Saltar al contenido

Seguros de Vida Mixtos en España

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

    ¿Qué importe quieres asegurar?
    Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
    Introducir cantidad
    Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
    ¿Tiene Seguro Actualmente?
    Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
    NoSi

    Nombre:
    Fecha de Nacimiento:
    El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

    Seguro de Vida CA Life España Seguro de Vida MGS Seguros España Seguro de Vida Prebal España Seguro de Vida MGC - Mutua General Cataluña Seguro de Vida Seguros Previsora Bilbaina Seguro de Vida Regal España Seguro de Vida Reale Seguros España Seguro-de-Vida-Antares-España Seguro de Vida Seguros Bilbao Seguro de Vida Génesis España Seguro de Vida Plus Ultra España Seguro de Vida MetLife España Seguro de Vida Fidelidade España

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

    Jose Carrasco Nieto

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

    Alba Muñoz Navarro

    Seguros de Vida Mixtos en España

    Seguros de vida mixtos en España
    Los seguros de vida mixtos en España

    Seguros de vida mixtos en España. Un seguro de vida mixto en España es un tipo de modalidad del seguro de vida, que se conforma por un seguro de ahorro y un seguro de riesgo. Con estos seguros, la aseguradora se obliga a indemnizar a los beneficiarios. Esto en el caso de que el asegurado fallezca antes de una fecha establecida. Ahora bien, si llega a sobrevivir a este plazo se procederá a entregar la indemnización de manera directa al propio asegurado.

    Cuando se debe realizar el pago por indemnización, una vez finalizado el contrato, la aseguradora debe tener claro a quién deberá indemnizar (bien sea a los beneficiarios en la fecha del deceso del asegurado o bien sea al asegurado, en el caso de que haya sobrevivido a la fecha que se estipuló en el contrato) y en qué tiempo.

    De estas interrogantes es que, con este tipo de seguro conseguimos dos tipos de asistencias:

    Prestación por fallecimiento (que es la recibida por los beneficiarios) y la prestación por sobrevivencia (que recibe de manera directa el asegurado). Por lo tanto, la aseguradora determinará el riesgo que sobrelleva en la cobertura de fallecimiento al desconocer el instante en qué deberá hacer el desembolso. Por lo tanto, en ese momento hablamos de un seguro de ahorro (beneficios por sobrevivencia) y un seguro de riesgo (beneficio por fallecimiento).

    Esta es una forma muy útil que la mayor parte de los ciudadanos españoles suelen adquirir por los múltiples beneficios que poseen. A continuación, veremos todo lo referente a lo que significa contar con los seguros de vida mixtos en España.  

    Las Modalidades que posee un Seguro de Vida Mixto en España

    Seguros de vida mixtos en España
    Seguros de vida mixtos en España

    Entre las modalidades de los seguros de vida mixtos en España son:

    – El Seguro de vida mixto simple: este es una combinación de un seguro temporal con un seguro de capital que es de retardo. Estos mayormente, son los denominados seguros mixtos con prima única.

    – Seguro de vida mixto doble: es un seguro mixto sencillo, pero con la variante de que el contrato no finaliza con el pago de la indemnización al asegurado. Esto en el caso de que viva al vencimiento del seguro. Esto porque a partir de ese instante y sin la necesidad de pagar nuevas primas, se le garantizará de igual modo el pago de prestaciones para los beneficiarios al momento de fallecer el asegurado (es decir el capital asegurado se pagará hasta dos veces).

    – El Seguro de vida mixto completo: en este caso si el asegurado sobrevive al vencimiento de la póliza de seguro, deberá participar de igual modo en los beneficios de la póliza en un cierto porcentaje basado en el capital que se ha asegurado.

    – Seguro de vida mixto revalorizable: con este seguro el capital asegurado se incrementa cada año, en un porcentaje determinado. Esto previo acuerdo.

    – El Seguro de vida mixto variable: básicamente es un seguro de vida mixto simple, que se diferencia de éste en que, al existir supervivencia, el asegurado va recogiendo el capital asegurado distribuido en varios porcentajes e instantes.

    Los Seguros de Vida Mixtos: Resguardo y Protección Completamente Garantizada

    Seguros de vida mixtos en España
    Seguros de vida mixtos en España

    Siempre y cuando se paguen todas las primas, el seguro de vida mixto podrá garantizar el pago del capital al asegurado a la fecha de vencimiento del seguro, en donde por lo general este lapso de tiempo coincide con la fecha de la jubilación de la persona asegurada.

    Ahora bien en el caso de fallecimiento antes de la fecha estipulada, el seguro pagará el mismo capital a quien ud determines. Este puede ser a uno o diversos familiares, a algunos seres queridos, etc… Esto sin tener que esperar el vencimiento de la póliza y de igual modo a pesar de que no se hayan culminado de pagar las primas.

    Por lo tanto, las coberturas del seguro están completamente garantizadas independientemente de lo que suceda en los mercados bursátiles. Por lo que la aseguradora te llega a resguardar y proteger de esos riesgos.

    Con los Seguros de Vida Mixtos en España Existe Total Seguridad para tus Beneficiarios

    Seguros de vida mixtos en España
    Seguros de vida mixtos en España

    Con estos seguros de vida mixtos en España es posible ayudar a esos seres queridos a que preserven su estilo de vida. Esto a pesar de que ya no estés para poderlo apoyar físicamente.

    Así mismo, el capital en los casos de fallecimiento, puede compensar la pérdida de los ingresos del jefe de familia, así como pagar la hipoteca, pagar estudios, entre otras cosas. Es también fuente de liquidez para afrontar el pago de los Impuestos de Sucesiones. En donde no tienes que liquidar bienes de la herencia para ello.

    Los Seguros Mixtos de Vida: un Medio para tu Ahorro

    A pesar de que se trata de un seguro que ha sido creado para llegar al vencimiento, con el podrás tener un ahorro disponible para afrontar esos requerimientos imprevistos.

    Sabemos que los valores de rescate aumentan cada año, pero eso no es de importar puesto que son conocidos desde el comienzo de la póliza y por ende están garantizados. De igual modo, pueden también solicitarse una serie de anticipos o ciertos préstamos que serán cargados al valor de la póliza. Con ello se permite obtener la liquidez requerida sin tener la necesidad de rescatar el seguro.

    El Seguro de Vida Mixto: Un Seguro de Gran Flexibilidad

    Al contar con los seguros de vida mixtos en España, muchas aseguradoras te dan total libertad para llegar a reemplazar a los beneficiarios del seguro, así como la manera del pago de las prestaciones e incluso la periodicidad que se establece para el pago de las primas.

    De igual modo, las primas pueden pagarse en un solo pago, por toda la duración del seguro, o solamente durante los primeros años. También puedes incrementar las coberturas del seguro. Esto en los casos de fallecimiento, deceso a causa de accidente o de invalidez, de acuerdo a tus requerimientos. De igual modo, puedes aumentar tus ahorros pagando primas progresivas.

    Por otra parte, en los casos de llegarse a interrumpir de manera prematura el pago de las primas podrás escoger entre preservar el seguro con coberturas y valores de liquidez minimizados, o también puedes minimizar solamente los valores de liquidez. Esto preservando los capitales de fallecimiento de manera original.

    Al llegar el vencimiento ud escoge cómo deseas cobrar las prestaciones del seguro: bien sea en capital, en forma de renta (de manera vitalicia o de manera temporal) e incluso o como una especie de combinación de capital y de renta.

    Otras Formas de Aprovechar un Seguro Mixto en España 

    Que sucedería si se toman las ventajas del contracto de nuestro seguro de vida-riesgo y la agregamos la probabilidad de acumular un ahorro que pueda servir de complemento a la jubilación.

    Pues, simplemente resultaría una póliza de Seguro Mixto con muchos beneficios contractuales de gran atractivo para el asegurado.  Con ello se puede:

    • Cubrir el riesgo de muerte totalmente sin ningún tipo de exclusión.
    • De igual modo al implementar esta modalidad no se requiere comunicar alteraciones de riesgo. Esto ni en los Seguros bases o en los Seguros Complementarios.
    • Proceso de rehabilitación. Con esta modalidad, algún proceso de rehabilitación puede llegar a efectuarse sin tener reconocimiento médico. Esto, dentro de los seis meses posteriores de haberse dejado de pagar la prima. En este caso gran parte de las aseguradoras solo exigen, pagar la prima que esté atrasada y un bajo porcentaje del capital asegurado a base de derechos de la rehabilitación.
    • También es posible que durante toda la duración de la póliza el cliente pueda solicitar anticipos en efectivo con cargos al valor de la liquidación del seguro. Esto realizando abonos de interés en base al préstamo otorgado. En este caso, el interés no sufre variación a lo largo de la duración de la póliza, esto independientemente de la menor o mayor solvencia que posea el cliente y de que los intereses del mercado puedan llegar a ser más elevados.
    • Al poder combinar estos seguros de riesgo y de ahorro, con algunos tipos de seguros de vida complementario, que evidentemente perfeccionan las coberturas de accidente, fallecimiento, invalidez y de supervivencia, le permite al cliente un verdadero beneficio ideal para el y para su familia.

    10 Mejores Seguros de Vida Mixtos en España

    Los Seguros mixtos y el Pago de Capital

    Por otra parte, con estos seguros, los capitales pueden llegar a cobrarse de la manera más conveniente para el cliente, siendo de una manera inmediata o de alguna manera diferida. También como pago único, a manera de renta (bien sea temporal o vitalicia), o con la combinación del capital y de la renta.

    Como se ha visto un seguro de vida mixto en España, es una excelente inversión debido a su versatilidad y sus múltiples beneficios. Si tienes dudas del cual seguro mixto es el mas indicado para ud, solo debe ir a Mejorsegurovida.es en donde será bien asesorado al comunicarse con sus ejecutivos. Con ello ud podrá elegir el mejor para ud y los suyos.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Vida Para ti

    En MejorSeguroVida.es Al ser la compañía de Seguros de vida que colabora con más aseguradoras de vida en España tenemos acceso a descuentos exclusivos únicamente disponibles con nosotros.

    MejorSeguroVida.es

    Contratable Hasta los 74 Años y renovarlo hasta los 80 años

    Desde 2€/mes
    Más de 45 Aseguradoras de Vida
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es