Saltar al contenido

Seguro de Vida Mutua Madrileña

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

    ¿Qué importe quieres asegurar?
    Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
    Introducir cantidad
    Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
    ¿Tiene Seguro Actualmente?
    Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
    NoSi

    Nombre:
    Fecha de Nacimiento:
    El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

    Seguro de Vida CA Life España Seguro de Vida MGS Seguros España Seguro de Vida Prebal España Seguro de Vida MGC - Mutua General Cataluña Seguro de Vida Seguros Previsora Bilbaina Seguro de Vida Regal España Seguro de Vida Reale Seguros España Seguro-de-Vida-Antares-España Seguro de Vida Seguros Bilbao Seguro de Vida Génesis España Seguro de Vida Plus Ultra España Seguro de Vida MetLife España Seguro de Vida Fidelidade España

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

    Jose Carrasco Nieto

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

    Alba Muñoz Navarro

    Seguro de Vida Mutua Madrileña España Seguro de Vida Mutua Madrileña

    Mutua Madrileña Vida nace en al año 1.930 con 80 asegurados y dos empleados y comienza a operar en el ramo de seguros para coches. Durante sus 90 años de funcionamiento, ha experimentado un crecimiento y desarrollo progresivo, realizando inversiones, inclusive fuera del ramo asegurador. Invirtió en parkings,  la gestoría de fondos mutuales Multiactivos, realizó acuerdos con otras empresas asegurados y bancos, creando Mutua Inmobiliaria y la Fundación Mutua Madrileña. Internacionaliza su gestión con la compra del 40% del BCI Seguros de Chile. Igualmente expande su campo de acción con la comercialización de los seguros de vida Mutua Madrileña, y Seguros de salud  y otras ramas del mercado asegurador convirtiéndose y afianzándose como la primera compañía de seguros generales en España con más de 13,5 millones de clientes. Cuenta con un equipo humano de más de 8.000 profesionales y desde su fundación ha realizados transformaciones tecnológicas para asumir los retos de un mercado moderno.

    Mutua Madrileña utiliza un modelo de gestión transversal. Su estratégica está basada en la gestión ética y responsable de sus operaciones, buscando un incremento en la rentabilidad, sustentado  en la expansión, la optimización en los procesos y la gestión de talento. Tiene por finalidad: generar beneficio para sus grupos de interés. Su modelo de desempeño comienza en sus valores corporativos.  Transparencia: Son veraces en la información y en la manera en que proceden y actúan. Solvencia. Responden a sus compromisos con comodidad aún en condiciones complejas. Son Mutua. Trabajan en equipo buscando constantemente la calidad en la atención a sus clientes. Superación: Buscan la actualización permanente de sus procesos implementado recursos ágiles e novedosos. Compromiso social: Se involucran en el crecimiento sustentable de la sociedad y en mejorar su calidad de vida.

    Su Cartera de Seguros está integrada por Mutua Madrileña Autos, Mutua Madrileña Hogar, Mutua Madrileña Vida, Mutua Madrileña ahorro inversión, Mutua Madrileña Salud, Mutua Madrileña Decesos y mucho mas.

    Seguro de Vida Mutua Madrileña España ¿Por qué Contratar el Seguro de Vida Mutua Madrileña?

    La póliza de vida Mutua Madrileña busca asegurar la tranquilidad de las personas, ofreciendo un seguro de capital constante. Puedes seleccionar el capital asegurado y la forma de pago de las primas, convirtiéndose en su seguro personalizado, fácil de contratar, sin pruebas médicas y con participación en los beneficios. Proporciona protección en casos de fallecimiento por cualquier causa e invalidez absoluta y permanente. Contempla la obtención de anticipos para el pago de impuestos. Ofrece coberturas opcionales como: fallecimiento por accidente y por accidente de circulación, orfandad por accidente. Igualmente puedes adicionar la invalidez absoluta y permanente,  la invalidez absoluta y permanente por accidente, por accidente de circulación y la invalidez total y permanente. Además puedes agregar la cobertura para enfermedades graves y otras como el cáncer de mama, cáncer de próstata, alzheimer o parkinson.

    Contratar el Seguro de Vida Mutua Madrileña Por otro lado se puede garantizar la estabilidad financiera frente a las obligaciones crediticias contraídas, en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente. Es una póliza de capital decreciente que asegura préstamos personales o hipotecarios y ofrece doble indemnización en caso de fallecimiento por accidente. Contempla el pago fraccionado de la prima, la participación en los beneficios y el anticipo de capital para pago de impuestos.

    Con solo dos modalidades en la poliza de vida Mutua Madrileña satisface las necesidades de sus clientes y asociados. Pero siguen incorporando beneficios  y utilizando la digitalización para optimizas sus procesos y ofrecer un servicio cada vez más personalizado. Mutua Madrileña es una compañía aseguradora solvente y económicamente estable que garantiza el pago de las indemnizaciones de manera ágil, eficiente y oportuna.

    Seguro de Vida Mutua Madrileña España Condiciones para Contratar el Seguro de Vida Mutua Madrileña

    En Mutua Madrileña trabajas para ofrecer el mejor seguro de vida, manteniendo siempre como prioridad la protección de los beneficiarios. Pero ¿qué perfil necesitas reunir para acceder a una póliza de vida?

    1. El primer paso para contratar un seguro de vida Mutua Madrileña es facilitar información que la aseguradora de Vida te exigirá mediante el llenado de una planilla de solicitud. En ella, además de tus datos personales deberás dejar constancia de tu lugar de residencia, edad, estado de salud, tu actividad profesional, los deportes, hobbies o actividades recreativas que desempañas, entre otros. Estos testimonios deben ser verídicos, pues en caso de infortunio, la aseguradora podría refutar la indemnización si logra probar que ha habido mentira.
    2. Posteriormente el seguro analizará tu rango de edad. Esta deberá estar comprendida en un tramo superior a los 18 años e inferior a los 60 años.
    3. Las compañías de seguros y entre ellas Mutua Madrileña, piden completar y firmar un cuestionario de salud y a veces incluso solicitan una evaluación médica. Esto es con el fin de determinar tu estado de salud y los hábitos que puedan estar afectado tu calidad de vida. Las personas que sufren enfermedades graves como la leucemia o con incapacidad física o mental, no son ideales para contratar una poliza de vida Mutua Madrileña.
    4. De igual manera, las personas que desempeñan trabajos, practican deportes o realizan alguna actividad riesgosa como piloto de carreras de automóviles; no reúnen un perfil idóneo para contratar un seguro de vida Mutua Madrileña.
    5. En última instancia la aseguradora verificará tu lugar de residencia, pues esta debe estar establecida en España.

    seguro de vida España Póliza de vida Mejor seguro de vida España seguro de invalidez incapacidad temporal absoluta MejorSeguroVida.es Seguro de Vida Mutua Madrileña

    seguro de vida España Póliza de vida Mejor seguro de vida España seguro de invalidez incapacidad temporal absoluta MejorSeguroVida.es Coberturas principales Seguro de Vida Mutua Madrileña

    Seguro de Vida Familia Mutua Madrileña

    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es

    Desde 3€/mes
    Fallecimiento por cualquier causa e invalidez absoluta y permanente
    Posibilidad de Agregar Coberturas Opcionales 👇
    Enfermedades graves

    Seguro de Vida Hipoteca y Préstamo Mutua Madrileña

    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es

    Desde 3€/mes
    Fallecimiento por cualquier causa y Anticipo del capital para pago de impuestos
    Posibilidad de Agregar Coberturas Opcionales 👇
    Invalidez absoluta y permanente, Capital adicional en caso de fallecimiento por accidente

     Oficinas de Mutua Madrileña Seguros España

    Mutua Madrileña Seguros ofrece Mutua Madrileña Salud, Mutua Madrileña Autos, Mutua Madrileña vida, Mutua Madrileña Hogar, Mutua Madrileña Decesos y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas Mutua Madrileña Seguros España

    • Mutua Madrileña Jaén
    • Mutua Madrileña La Rioja
    • Mutua Madrileña Las Palmas
    • Mutua Madrileña León
    • Mutua Madrileña Lérida
    • Mutua Madrileña Lugo
    • Mutua Madrileña Madrid
    • Mutua Madrileña Málaga
    • Mutua Madrileña Murcia
    • Mutua Madrileña Navarra
    • Mutua Madrileña Ourense
    • Mutua Madrileña Palencia
    • Mutua Madrileña Toledo
    • Mutua Madrileña Valencia
    • Mutua Madrileña Valladolid
    • Mutua Madrileña Vizcaya
    • Mutua Madrileña Melilla
    • Mutua Madrileña Ceuta
    • Mutua Madrileña Cádiz
    • Mutua Madrileña Cantabria
    • Mutua Madrileña Castellón
    • Mutua Madrileña Ciudad Real
    • Mutua Madrileña Córdoba
    • Mutua Madrileña Cuenca
    • Mutua Madrileña Girona
    • Mutua Madrileña Granada
    • Mutua Madrileña Guadalajara
    • Mutua Madrileña Gipuzkoa
    • Mutua Madrileña Huelva
    • Mutua Madrileña Huesca 
    • Mutua Madrileña Zaragoza
    • Mutua Madrileña Soria
    • Mutua Madrileña Tarragona
    • Mutua Madrileña Santa Cruz de Tenerife
    • Mutua Madrileña Teruel
    • Mutua Madrileña A Coruña
    • Mutua Madrileña Álava
    • Mutua Madrileña Albacete
    • Mutua Madrileña Alicante
    • Mutua Madrileña Almería
    • Mutua Madrileña Asturias
    • Mutua Madrileña Ávila
    • Mutua Madrileña Badajoz
    • Mutua Madrileña Baleares
    • Mutua Madrileña Barcelona
    • Mutua Madrileña Burgos
    • Mutua Madrileña Cáceres
    • Mutua Madrileña Zamora
    • Mutua Madrileña Pontevedra
    • Mutua Madrileña Salamanca
    • Mutua Madrileña Segovia
    • Mutua Madrileña Sevilla