Saltar al contenido

Seguro de Vida Helvetia España

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

    ¿Qué importe quieres asegurar?
    Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
    Introducir cantidad
    Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
    ¿Tiene Seguro Actualmente?
    Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
    NoSi

    Nombre:
    Fecha de Nacimiento:
    El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

    Seguro de Vida CA Life España Seguro de Vida MGS Seguros España Seguro de Vida Prebal España Seguro de Vida MGC - Mutua General Cataluña Seguro de Vida Seguros Previsora Bilbaina Seguro de Vida Regal España Seguro de Vida Reale Seguros España Seguro-de-Vida-Antares-España Seguro de Vida Seguros Bilbao Seguro de Vida Génesis España Seguro de Vida Plus Ultra España Seguro de Vida MetLife España Seguro de Vida Fidelidade España

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

    Jose Carrasco Nieto

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

    Alba Muñoz Navarro

    Seguro de Vida Helvetia España

    Helvetia Seguros España se ha desarrollado durante más de 160 años para internacionalizarse como grupo asegurador. Actualmente tiene presencia, en su mercado de origen, Suiza, así como en Italia, Alemania, Francia, Austria y España. También está en distintas regiones del mundo través de su área de mercados especializados. Sus actividades se encuentran concentradas en el negocio de vida, no vida y reaseguros. Cuenta con más de 6.800 empleados que brindan servicios a más de 5 millones de clientes. En el año 2019 obtuvieron un volumen de negociaciones de más de 9.000 millones de Francos Suizos. Es una corporación independiente del ramo asegurador que opera en Suiza,  al servicio de particulares, de pequeñas y medianas empresas. Desde su creación  en 1858, trabaja con prestigio en mercados selectos europeos. Se orienta cotidianamente a las aspiraciones y perspectivas de sus clientes y colaboradores.

    Los principales valores de Helvetia Vida son: Confianza. Comprometidos con su tradición, operamos de manera responsable y honesta. Consideran la relación con sus clientes, empleados, inversores y entre las unidades de negocio, como una asociación perenne, equilibrada y equitativa. Dinamismo.Piensan como una empresa actualizada y vanguardista. En el diálogo con sus colaboradores configuran nuevos rumbos y respuestas inteligentes. Entusiasmo. Adoptan una perspectiva abierta, comprometida e interesada y comparten las inquietudes de sus clientes y colaboradores.

    Helvetia Seguros España se ha fortalecido, tras ejecutar los objetivos que se trazó en el período el año 2017. Durante los últimos cinco años, el grupo ha incrementado de manera significativa su categoría de mercado, optimizando la rentabilidad y aumentando las ventajas para nuestros clientes. Su compromiso con la ciudadanía y el entorno trasciende la gestión aseguradora. Por ello, continuamente se esfuerzan para devolver a la población todo lo que nos brinda, cooperando con ideas e iniciativas favorables a sus grupos de interés y que propenden al desarrollo social y sostenible.

    La cartera de seguros de Helvetia es diversificada y ofrece servicios como: seguro para coches, hogar, vida, accidentes, salud, decesos, ahorros, seguros para comercios, pymes y otras.

    ¿Por Qué Contratar un Seguro de vida Helvetia?

    Salvaguardar a los nuestros previendo un fallecimiento e incluso a nosotros mismos en caso de una invalidez por accidente, puede diferenciar nuestro futuro. Cuando te haces del Seguro de vida Helvetia, tendrás la tranquilidad que tanto usted como su grupo familiar necesitan. Les ofrece dos modalidades: Seguro de Vida Básico Helvetia y Seguro de Vida Esencial Helvetia que se adaptan a cada exigencia, por lo que se podrá tener tranquilidad, puesto que Helvetia se ocupará de todo para que tu familia no deba hacerlo.

    Los seguros de vida Helvetia protegen el futuro económico de la familia, en caso de muerte natural o accidental del asegurado. Ofrece una indemnización adicional en el caso de fallecimientos simultáneo de ambos cónyuges. No cabe duda alguna de que esto se convierte en una significativa garantía, principalmente para las familias que tienen todavía hijos pequeños. Adicionalmente vida de Helvetia brinda un conjunto de servicios y coberturas para el cuidado de la salud. Se Puede requerir por ejemplo, una segunda opinión médica a un especialista o tener acceso a medicina preventiva a precios preferenciales. Esto y más se puede conseguir en el ciber sitio, donde adicionalmente encontrarás un sistema de salud personalizado para conservar estilos de vida saludables.

    Los seguros de vida Helvetia disponen de otras coberturas. Tienen la posibilidad de incluir protecciones como enfermedades graves,  una profesión de riesgo, incapacidad temporal (autónomos) o asegurar un capital superior. Para contratar un seguro de vida Helvetia no necesitas trasladarte a ninguna oficina de la empresa. Solo ingresa en su página web y puedes realizar el trámite, en su totalidad, de forma online.

    Para resumir, con los Seguros de Vida Helvetia puedes garantizar el futuro de tu familia preservándola en caso de fallecimiento o invalidez. Con coberturas amplias en caso de accidente. Con una contratación 100% online y disfrutar del programa Helvetia Bienestar.

    Condiciones para Contratar un Seguro de Vida Helvetia España

    Contratar una póliza de vida Helvetia es una buena solución para favorecer a otras personas a consecuencia de la muerte del asegurado. También para protegerse a sí mismo si experimenta una invalidez. Pero previo a contratar un seguro de vida debes considerar que se te exigirán algunas condiciones.

    1. Las empresas aseguradoras exigen completar y firmar un cuestionario de salud a quienes aspiren contratar un seguro de vida, inclusive, en ocasiones requieren una evaluación médico. No hay que engañar ni esconder enfermedades o estilos de vida poco saludables. En caso de siniestro, la aseguradora podría rehusarse a indemnizar si consigue demostrar el suministro de información falsa.
    2. Las personas que aspiran contratar una póliza de vida con Helvetia Seguros, deben gozar de buena salud. Aquellas que sufren o han sufrido enfermedades graves como un accidente cerebro vascular, son consideradas de elevado riesgo y no se consideran aspirantes idóneos. Su solicitud, generalmente no es aceptada.
    3. La ocupación, actividades u hobbies del solicitante de un seguro de vida son importantes. Existe actividades riesgosas; quienes las desempeñan no son requirentes  adecuados para un seguro de Vida.
    4. La Ley de Contratos de Seguro establece en su artículo 108 que para contratar un seguro de vida es requisito tener la residencia fijada en España.
    5. La edad mínima de contratación es de 18 años y la máxima de 60 años.

    ¿Qué documentación necesito para contratar el seguro de Vida Helvetia?

    Por lo general, las compañías aseguradoras requieren de ciertos documentos que puedan justificar la condición de salud de la persona para poder hacerse de un Seguro de Vida. Así mismo, necesitan algunos datos importantes relacionados mayormente con las actividades que desempeñan estas personas, la dirección de residencia y algunos otros datos que son indispensables para la contratación del mismo. En este caso, la documentación requerida para hacerse de la póliza de vida Helvetia es la siguiente:

    1.      Documentos de identificación para certificar la edad al momento de la contratación. Con el fin de determinar la edad del probable asegurado es algo de importancia tener la documentación necesaria para ello. Con Helvetia, la edad mínima son 18 años y la máxima para contratar su seguro de vida es de 60 años. No obstante, en ciertas profesiones de alto riesgo, la edad puede pasar a ser de los 55 años.

    2.      Nombre y apellidos. Para las aseguradoras disponer del nombre y apellido de la persona que contrata la póliza de vida para una fácil identificación es algo vital.

    3.      Fotocopia DNI, NIE o pasaporte del titular del seguro. La documentación antes mencionada, sirven para el trámite de una póliza de vida, pero no pueden estar caducados bajo ningún concepto. Por lo tanto, si están vencidos, no se podrán aceptar durante el proceso de contratación.

    4.      Cuenta bancaria en España.

    5.      Fechas de nacimiento. Algo de importancia cuando se suministrala fecha de nacimiento de la persona que se va asegurar es que permite a la aseguradora realizar sin problema el cálculo del seguro requerido.

    6.      Dirección de residencia. La aseguradora puede hacer el cálculo del seguro de Vida al tener claro el sitio de residencia de la persona que lo desea contratar. Por tanto, es importante conocer la provincia donde reside la persona que desea un seguro de vida.

    7.      Rellenar el cuestionario de salud. El cuestionario de salud sirve para la aseguradora conocer si la persona a contratar la póliza padece de alguna enfermedad, bien sea crónica o preexistente. De igual modo, con este fabuloso recurso también es posible saber si la persona cuenta con algún hábito tal como si consume drogas, tabaco o alcohol, así como si padece de algún tipo de incapacidad.

    8.      Se debe indicar que tipo de profesión tiene, así como si practica algún deporte de riesgo. Es conocido en España que existen varias ocupaciones o profesiones de alto riesgo e incluso también existen muchos deportes o actividades peligrosas que pueden ser de sumo cuidado para las compañías de seguros. Por lo tanto, en el caso de que usted tenga cualquier profesión o práctica deportivas de este tipo, debe indicarlo antes del proceso de contratación.  

    ¿Qué factores influyen en el precio del seguro de vida Helvetia?

    Los beneficiarios de una póliza de vida pueden percibir una prestación, en caso de que el asegurado fallezca o presente cualquier tipo de invalidez. Por supuesto, esto solo será posible luego de haberse contratado y activado la póliza de vida en cuestión.

    Ahora bien, esto será posible, pero debe conocer antes que existen algunos elementos que influyen de manera importante en el precio del seguro de vida para su contratación. Es por ello que entre los aspectos que más influyen al momento de contratar una póliza de vida están: el numero de personas que sean dependientes de la persona a contratar el seguro, su estado civil y el tipo de profesión o actividad que desempeña ( más aún si esta persona tiene una profesión o deporte de alto riesgo).

    Por otra parte, también influye la situación económica que presente el futuro asegurado en donde destaca las posibles deudas, las inversiones que posea o incluso que préstamos puede tener. Así mismo, también influye si la persona es consumidora de alcohol, tabaco o drogas. Finalmente debe tenerse en consideración las afecciones de salud que puede tener, al igual que la edad y el sexo.

    ¿Cómo puedo darme de baja del seguro de vida Helvetia?

    Son varias las maneras de dar de baja una póliza de vida. En estos casos, para dar de baja una póliza de vida no existen muchas complicaciones, puesto que es algo muy simple. Veamos:

    El contrato del seguro de vida Helvetia es de 12 meses, pero esto no solo es aplicable a Helvetia Vida, sino que todas las Aseguradoras de vida son iguales debido a que la ley del seguro de vida en España indica que para dar de baja el seguro de vida Helvetia hay que notificarlo Helvetia un mes antes de que se cumpla el año de la contratación a tu compañía. Ejemplo: si tu póliza de vida Helvetia o de otra compañía aseguradora de vida termina el 31 de diciembre, debes comunicar a la compañía de seguros tu decisión de no renovación, antes del 30 de noviembre.

    ¿Cuál es el periodo de carencia del seguro de vida Helvetia?

    Esos lapsos de tiempo que se establecen entre la firma de la póliza de vida y la entrada en vigencia de las coberturas que se han contratado se le llaman periodos de carencia. De acuerdo a esto es posible afirmar que, en ese periodo de tiempo, las coberturas de los seguros de vida no podrán activarse bajo ningún concepto. Por tanto, si ocurre algún tipo de situación en ese periodo de tiempo en las que la póliza de vida debería encargarse de algún suceso, de manera lamentable la persona asegurada y sus beneficiarios no podrán percibir ninguna prestación. Esto se hace con el fin de proteger los intereses económicos de la Compañía aseguradora que ofrece la poliza de vida.

    Ahora bien, los seguros de vida, por lo general, no presentan periodos de carencia, salvo a que se haya producido el deceso del asegurado a consecuencia de cualquier padecimiento de salud que haya dejado secuelas y que no se haya reportado de manera oportuna. De igual modo, en caso de presentarse algún suicidio, puede existir la probabilidad de determinarse un periodo de carencia.

    ¿Qué exclusiones tiene el seguro de vida Helvetia?

    Con el fin de garantizar el pago de una compensación a los beneficiarios del asegurado se contrata un seguro de vida. Esto en caso de existir el deceso a causa de alguna patología o por algún accidente del titular. No obstante, para hacerte con un seguro de vida debe tenerse en consideración que existen algunas exclusiones. Por lo tanto, debe analizarse en detalle todas las condiciones de la póliza de vida que deseas contratar y con ello certificar si existe alguna exclusión. De tal forma que, en caso de haberlas, se deban tomar en consideración con el fin de evitar contratiempos, posteriormente de contratarse el seguro de vida.

    Entre las exclusiones más usuales en los seguros de vida tenemos las del suicidio cuando se ocasiona durante el primer año de vigencia del seguro de vida que se ha contratado. No obstante, esa no es la única exclusión, puesto que en buena parte de los seguros de vida que existen en España se tienen muchas otras. De ellas destacan:

    • El suicidio, cuando se produce en el primer año de vigencia de la póliza de vida.
    • Cualquier situación de guerra, o por causa de algunos hechos que se relacionen con situaciones sociales o políticas.
    • Los actos que se ocasionan por imprudencia del asegurado.
    • Al tratarse de cobertura por invalidez permanente suelen excluirse las consecuencias a causa de actos negligentes.
    • Las catástrofes naturales tal como por ejemplo los temblores de tierra, las erupciones volcánicas, las inundaciones e incluso los fenómenos meteorológicos quese ocasionan de manera extraordinaria.
    • Los siniestros que se producen como producto de un estado de embriaguez o por el uso de ciertos estupefacientes.
    • Los accidentes que se ocasionan por practicar deportes de alto riesgo.
    • Siniestros que se producen con algún tipo de intención.
    • La contaminación radioactiva o la Radiación nuclear.

    ¿Puedo contratar el seguro de vida Helvetia con una enfermedad grave?

    Quizás, uno de los motivos que más afectan para que cualquier persona no pueda hacerse de un seguro de vida es que llegue a padecer alguna enfermedad de gravedad. Se sabe que en España son muchas las patologías que se consideran graves, entre las cuales destacan la tuberculosis, el cáncer, la leucemia, la insuficiencia renal crónica y muchas otras. Por tanto, si usted dispone con alguna de ellas no será posible contratar una póliza de vida en España.

    Debido al alto riesgo según la ley el artículo 10 ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro de vida en España la aseguradora quedará exonerada de pagar cualquier indemnización en caso de proporcionar datos falsos en el cuestionario médico acerca del estado de salud del mismo, omitiendo así alguna enfermedad grave preexistente.

    No obstante, en el caso de que cualquier persona que desee contratar una póliza de vida y que tuvo en alguna oportunidad cierta patología de gravedad le será posible contratar el seguro de vida Helvetia solamente si esta ha superado dicha enfermedad, sin que se llegue a tener secuelas graves. Para ello debe verificarse de manera previa su condición actual. En estos casos, las Compañías aseguradoras requieren de algunos soportes que avalen la no existencia de cualquier tipo de secuela que se haya producido como consecuencia de cualquier enfermedad de gravedad padecida.

    seguro de vida España Póliza de vida Mejor seguro de vida España seguro de invalidez incapacidad temporal absoluta MejorSeguroVida.es Seguro de Vida Helvetia España

    seguro de vida España Póliza de vida Mejor seguro de vida España seguro de invalidez incapacidad temporal absoluta MejorSeguroVida.es Coberturas principales Seguro de Vida Helvetia

    Seguro de Vida Básico Helvetia

    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es

    Desde 5€/mes
    Fallecimiento por cualquier causa
    Capital adicional por fallecimiento conjunto de ambos cónyuges por accidente
    Segunda opinión médica nacional e internacional y Medicina preventiva, Orientación médica telefónica
    Testamento on-line y Borrado de huella digital

    Seguro de Vida Esencial Helvetia

    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es

    Desde 15€/mes
    Fallecimiento por cualquier causa y Invalidez absoluta y permanente por cualquier causa
    Capital adicional por fallecimiento conjunto de ambos cónyuges por accidente
    Segunda opinión médica nacional e internacional y Medicina preventiva, Orientación médica telefónica
    Testamento on-line y Borrado de huella digital

      Oficinas de Helvetia Seguros España

    Helvetia Seguros España ofrece Helvetia Decesos, Helvetia Hogar, Helvetia vida, Helvetia Salud y mucho más, estas son las zonas donde tiene sus oficinas Helvetia Vida España.

    • Helvetia Jaén
    • Helvetia La Rioja
    • Helvetia Las Palmas
    • Helvetia León
    • Helvetia Lérida
    • Helvetia Lugo
    • Helvetia Madrid
    • Helvetia Málaga
    • Helvetia Murcia
    • Helvetia Navarra
    • Helvetia Ourense
    • Helvetia Palencia
    • Helvetia Toledo
    • Helvetia Valencia
    • Helvetia Valladolid
    • Helvetia Vizcaya
    • Helvetia Melilla
    • Helvetia Ceuta
    • Helvetia A Coruña
    • Helvetia Álava
    • Helvetia Albacete
    • Helvetia Alicante
    • Helvetia Almería
    • Helvetia Asturias
    • Helvetia Ávila
    • Helvetia Badajoz
    • Helvetia Baleares
    • Helvetia Barcelona
    • Helvetia Burgos
    • Helvetia Cáceres
    • Helvetia Zamora
    • Helvetia Pontevedra
    • Helvetia Salamanca
    • Helvetia Segovia
    • Helvetia Sevilla
    • Helvetia Cádiz
    • Helvetia Cantabria
    • Helvetia Castellón
    • Helvetia Ciudad Real
    • Helvetia Córdoba
    • Helvetia Cuenca
    • Helvetia Girona
    • Helvetia Granada
    • Helvetia Guadalajara
    • Helvetia Gipuzkoa
    • Helvetia Huelva
    • Helvetia Huesca 
    • Helvetia Zaragoza
    • Helvetia Soria
    • Helvetia Tarragona
    • Helvetia Santa Cruz de Tenerife
    • Helvetia Teruel