Saltar al contenido

Seguro de Vida SantaLucía España

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

    ¿Qué importe quieres asegurar?
    Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
    Introducir cantidad
    Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
    ¿Tiene Seguro Actualmente?
    Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
    NoSi

    Nombre:
    Fecha de Nacimiento:
    El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

    Seguro de Vida CA Life España Seguro de Vida MGS Seguros España Seguro de Vida Prebal España Seguro de Vida MGC - Mutua General Cataluña Seguro de Vida Seguros Previsora Bilbaina Seguro de Vida Regal España Seguro de Vida Reale Seguros España Seguro-de-Vida-Antares-España Seguro de Vida Seguros Bilbao Seguro de Vida Génesis España Seguro de Vida Plus Ultra España Seguro de Vida MetLife España Seguro de Vida Fidelidade España

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

    Jose Carrasco Nieto

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

    Alba Muñoz Navarro

    Seguro de Vida SantaLucía España

    SantaLucía Seguros España es una compañía aseguradora constituida en la Coruña en el año 1922, pero que traslada su sede social a Madrid en el año 1943 Con una cadena de más de 400 agencias en toda la geografía española,  ocupa unos 17.000 puestos de trabajo. Se dedica con exclusividad y esmero a la protección de contingencias que afectan a los grupos familiares.

    Tiene como misión fundamental brindar a los clientes productos que se adaptan  a sus requerimientos de protección, persiguiendo una constante supremacía en sus servicios. Casi 100 años de prestigio en el diseño de Seguros que satisfagan las necesidades de la sociedad española.

    Durante su travesía, SantaLucía Seguros ha modificado su modelo de gestión, adaptándose a las circunstancias de cada época. En este sentido, ha realizado una continua transformación de sus productos a fin de proveer a sus clientes de una cartera integral de protección. Cuenta con un amplio y diversificado portafolio de seguros que le permiten satisfacer los requisitos, condiciones y necesidades de la creciente población en España.  La póliza de vida SantaLucía ofrece coberturas excelentes en donde tu grupo familiar estará protegido, siendo su mejor producto.

    SantaLucía también ofrece seguros para mascotas, seguros de accidentes, seguros para coches, seguros de viajes, seguros de responsabilidad civil, seguro de caza y seguro agrario. El Grupo SantaLucía está comprometido a mejorar la calidad de vida de las personas, ya que establece una Responsabilidad Social Corporativa, para responder a las necesidades de la sociedad y los desafíos que se presentan día a día. Para el cumplimiento de este cometido, cuenta con personal técnico especializado en cada una de las ramas de seguros que ofrece. De esta manera está en disposición de brindar asesoramiento individualizado a sus clientes.

    SantaLucía Seguros España Ofrece SantaLucía Vida, SantaLucía Salud, SantaLucía Decesos, SantaLucía Hogar, SantaLucía Autos y Mucho Mas…

    ¿Por qué contratar el seguro de vida Santalucía?

    Para que la calidad de vida de los dependientes económicos no se vea afectada, un seguro de vida SantaLucía puede respaldarlos de cualquier dificultad que ponga en peligro la economía familiar. Ellos tendrán la seguridad de contar con un respaldo financiero. En este sentido, SantaLucía Seguros ofrece alternativas para que se elija la opción que más se adapte a las necesidades del contratante.

    Cuando te haces del Seguro de vida SantaLucía, tendrás la tranquilidad que tanto usted como su grupo familiar necesitan. Les ofrece cinco modalidades: Plan Vida General y Single SantaLucía, Seguro Vida Temporal Renovable Santalucía, Plan Vida Protección SantaLucía, Plan Vida Joven SantaLucía y Plan Vida Mujer Plus SantaLucía que se adaptan a cada exigencia, por lo que se podrá tener tranquilidad, puesto que SantaLucía se ocupará de todo para que tu familia no deba hacerlo.

    El Plan Vida General y Single SantaLucía posee coberturas en caso de algún accidente o paro por enfermedad. Además, este seguro de vida a cubrir otros gastos que surgen como consecuencia del deceso del pilar de la familia como los impuestos por sucesión.

    Con el seguro Temporal Renovable SantaLucía tú decides la cuantía del capital asegurado, todo sin ataduras, pudiendo renovar tu seguro año a año. Cuenta con una amplia gama de coberturas básicas que pueden complementarse con otras opcionales. Además, el capital no pierde valor con el tiempo.

    El Plan Vida Protección SantaLucía tiene una contratación comprendida entre los 18 a los 64 años. El Capital es revalorizable durante la duración del seguro y al finalizar el seguro, podrás optar por realizar un seguro de decesos o recuperar el capital.

    Con el Plan Vida Joven SantaLucía pueden asegurarse las personas a partir de los 18 años, hasta la edad de 40. Con este seguro la prima evoluciona según edad y con un capital mínimo: 30.000 € de fallecimiento por cualquier causa. Es una póliza unipersonal porque solo se puede asegurar una única persona. En caso de fallecimiento, incluye un servicio fúnebre básico.

    El Plan Vida Mujer Plus SantaLucía tiene una garantía de Prevención y Seguimiento y otra de Indemnización por Diagnóstico de cáncer de mama Te ofrece un asesor médico telefónico y una citología ginecológica (se excluye la citología en medio líquido) También puedes consultar tus especialistas más cercanos en el Cuadro médico. Puedes tener una ecografía mamaria (para aseguradas con edades comprendidas entre 18 y 65 años).

    SantaLucía Seguros Vida es una empresa que goza de solvencia y prestigio en el pago oportuno de sus obligaciones contractuales. Indemnizar en el menor tiempo es uno de los lemas que caracterizan nuestra gestión.

    Condiciones para contratar el Seguro de Vida SantaLucía España

    Las condiciones para contratar el seguro de vida SantaLucía están vinculadas a las variables que puedan influir directamente en la aseguradora. Su propósito es que pagues la prima por varios años antes de hacerla efectiva. Por lo general, los requisitos para contratar una póliza de vida SantaLucía con el Grupo Santalucía, están asociados a los siguientes factores:

    1. La edad es uno de los principales requerimientos que debes reunir para contratar un seguro de vida Santalucía. El nivel etario más frecuente es de entre 18 a 60 años.
    2. Al optar por un seguro de vida Santalucía, se verificarán los antecedentes familiares de enfermedades congénitas o hereditarias del solicitante. Su historial médico deberá demostrar que goza de buena salud y que actualmente no presenta enfermedades terminales, incapacidades o patologías, como por ejemplo, el cáncer. SantaLucía Seguros cuenta con el personal técnico capacitado para orientarte en casos como estos.
    3. Adicionalmente, la compañía comprobará la ocupación del aspirante. Si resulta de alto riesgo y con gran posibilidad de experimentar un accidente mortal, su aceptación no será favorable. No podrás contratar con SantaLucía Seguros o las primas serán elevadas.
    4. Finalmente, la persona que  requiera un seguro de vida Santalucía, debe ser residente en España.  Las personas que no posean documentación legal o no residan en España,  no podrán acceder a contratar la póliza de Vida Santalucía.

    ¿Qué documentación necesito para contratar el seguro de Vida SantaLucía?

    Las compañías aseguradoras por lo general, solicitan ciertos documentos para certificar la condición de salud de la persona que desea un seguro de Vida. Además de ello, también requieren de otros datos importantes entre ellos: Las actividades que desempeña, dirección de residencia y muchos otros. En el caso específico de la póliza de vida SantaLucía, la documentación que se necesita es la siguiente:

    1.      Documentos de identificación para certificar la edad al momento de la contratación. Es indispensable tener la documentación necesaria para conocer la edad del futuro asegurado al momento de la contratación de un seguro de vida. Con SantaLucía la edad mínima es de 18 años y la máxima para contratar su seguro de vida es de 60 años. Sin embargo, en algunas profesiones de alto riesgo, la edad puede pasar a ser de los 55 años.

    2.      Nombre y apellidos. Para las compañías aseguradoras es importante determinar tanto el nombre como el apellido de la persona que desea hacerse con un seguro de vida. Todo esto con el propósito de lograr una rápida identificación.

    3.      Fotocopia DNI, NIE o pasaporte del titular del seguro. Para los trámites que se hacen para contratar un seguro de vida, los documentos que aquí se mencionan son de gran utilidad. Pero, bajo ningún concepto deben estar vencidos, puesto que no serán aceptados para contratar el seguro de vida.

    4.      Cuenta bancaria en España.

    5.      Fechas de nacimiento. Las compañías aseguradoras pueden realizar sin problemas el cálculo del seguro de vida, si tiene con exactitud la fecha de nacimiento de la persona que desea el seguro de vida.

    6.      Dirección de residencia. Estar al tanto del lugar de residencia de la persona que desea la contratación del seguro de vida es indispensable para que la aseguradora pueda realizar el cálculo del seguro de Vida.

    7.      Rellenar el cuestionario de salud. El medio legal que utilizan las Aseguradoras para precisar si la persona que desea una póliza de vida padece de cualquier enfermedad es el cuestionario de salud. Con esta valiosa herramienta también es posible saber si la persona consume alcohol, tabaco o drogas, así como si padece alguna incapacidad.

    8.      Debe indicarse la profesión que tiene, así como si practica algún deporte de riesgo. En España son muchas los deportes, ocupaciones, profesiones que se le consideran de alta peligrosidad y que para las aseguradoras representan un riesgo muy elevado. Por lo tanto, en caso de que usted ejerza alguna profesión o práctica de este tipo, deberá indicarlo antes de comenzar el proceso de contratación.  

    ¿Qué factores influyen en el precio del seguro de vida SantaLucía?

    Si usted tiene un seguro de vida, y se produce su deceso o sufre cualquier accidente que le ocasione invalidez, sus beneficiarios pueden recibir una compensación. No obstante, esto solamente será posible luego de contratarse y activarse la póliza de vida.

    Por otra parte, es importante saber que cuando se tramita un seguro de vida, existen muchos elementos que influyen en el precio. De estos elementos están la cantidad de personas que dependen de la persona que contrata el seguro, la profesión o la actividad que ejerce (es importante indicar si tiene alguna profesión o deporte de alto riesgo) y el estado civil que presente.

    De igual modo, suele influir al igual la edad y sexo, si la persona es consumidora de drogas, tabaco o alcohol, que problemas de salud padece y la situación económica que presenta. En este caso, debe señalar tanto sus deudas como sus inversiones, al igual de qué préstamos posee.

    ¿Cómo puedo darme de baja del seguro de vida SantaLucía?

    Son incontables las formas para dar de baja una póliza de vida en España. En estos casos, para realizar este trámite no existen grandes complicaciones, puesto que el procedimiento es sencillo de hacer. Veamos:

    El contrato del seguro de vida SantaLucía es de 12 meses, pero esto no solo es aplicable a SantaLucía Vida, sino que todas las Compañías de Seguros de vida son iguales debido a que la ley del seguro de vida en España indica que para dar de baja el seguro de vida SantaLucía hay que notificarlo SantaLucía un mes antes de que se cumpla el año de la contratación a tu compañía. Ejemplo: si tu póliza de vida SantaLucía o de otra compañía aseguradora de vida termina el 31 de diciembre, debes comunicar a la compañía de seguros tu decisión de no renovación, antes del 30 de noviembre.

    ¿Cuál es el periodo de carencia del seguro de vida SantaLucía?

    Las coberturas que se incluyen en una póliza de vida no podrán activarse bajo ningún concepto, cuando está establecido un periodo de carencia. Por lo tanto, si sucede cualquier situación en ese periodo de tiempo en las que el seguro de vida “debería” estar a cargo, lastimosamente tanto la persona asegurada como sus beneficiarios no podrán recibir compensación alguna. Esto se realiza con el fin de resguardar los intereses económicos de la Aseguradora que ofrece el seguro de vida.

    Pues bien, es indispensable que conozcas que los seguros de vida, por lo general, no presentan periodos de carencia. Sin embargo, estos periodos pudiesen existir en los casos de que el deceso del asegurado se haya producido como consecuencia de algún problema de salud de antigüedad que haya podido dejar secuelas y que no se haya reportado de manera oportuna. Inclusive, en el caso de presentarse el suicidio, puede existir la probabilidad de determinarse un periodo de carencia.

    ¿Qué exclusiones tiene el seguro de vida SantaLucía?

    Es común que existan algunas exclusiones en las cláusulas contractuales, al contratar un seguro de vida. Por lo tanto, al momento de contratar un seguro es importante revisar con sumo cuidado las condiciones que se indican en el mismo antes de proceder con la firma. Esto permitirá certificar si existe o no cualquier tipo de exclusión que le afecte su contratación. Es conocido que, en buena parte de los seguros de vida existen muchas exclusiones. De estas podemos indicar las más sobresalientes:

    • Los siniestros ocasionados por las catástrofes naturales tales como temblores de tierra, las erupciones volcánicas, las inundaciones e incluso los fenómenos meteorológicos ocasionados de forma extraordinaria.
    • Los siniestros que se producen de manera intencional.
    • La contaminación radioactiva o la Radiación nuclear.
    • Cuando se trata de cobertura por invalidez permanente se excluyen las consecuencias a causa de algunos actos de negligencia.
    • Los accidentes que se producen por la práctica de deportes que son de alto riesgo.
    • Cualquier situación de guerra, o por causa de algunos hechos que se relacionan con situaciones sociales o políticas.
    • Los actos que se producen por negligencia de la persona asegurada.
    • El suicidio, cuando se produce durante el primer año de plena vigencia del seguro de vida.
    • Esos siniestros que se producen como consecuencia del uso de estupefacientes o por causa de hábitos, tal como embriaguez.

    ¿Puedo contratar el seguro de vida SantaLucía con una enfermedad grave?

    Probablemente una de los más grandes motivos que influyen para que no sea posible hacerse con un seguro de vida es sufrir de alguna enfermedad de gravedad. Por lo general, en España existen varias afecciones que se le consideran de gravedad, entre las cuales tenemos el cáncer, la tuberculosis, la leucemia, la insuficiencia renal crónica y muchas otras. Por tanto, si usted cuenta con alguna de ellas no será posible contratar una póliza de vida en España.

    Debido al alto riesgo según la ley el artículo 10 ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro de vida en España la aseguradora quedará exonerada de pagar cualquier indemnización en caso de proporcionar datos falsos en el cuestionario médico acerca del estado de salud del mismo, omitiendo así alguna enfermedad grave preexistente.

    Ahora bien, en caso de que cualquier persona que desea contratar un seguro de vida y que haya tenido en cualquier momento alguna patología de gravedad le será posible contratar el seguro de vida SantaLucía solo si esta ha superado dicha enfermedad, sin que se llegue a tener secuelas graves. Para ello debe verificarse de manera previa su condición actual de salud. En estos casos, las Compañías de Seguros requieren de algunos soportes que avalen la no existencia de cualquier tipo de secuela que se haya producido como consecuencia de cualquier enfermedad de gravedad padecida.

    seguro de vida España Póliza de vida Mejor seguro de vida España seguro de invalidez incapacidad temporal absoluta MejorSeguroVida.es Seguro de Vida SantaLucía España

    seguro de vida España Póliza de vida Mejor seguro de vida España seguro de invalidez incapacidad temporal absoluta MejorSeguroVida.es Coberturas principales Seguro de Vida SantaLucía

    Plan Vida General y Single SantaLucía

    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es

    Desde 5€/mes
    Fallecimiento, Fallecimiento simultáneo, Fallecimiento por accidente
    Enfermedad terminal, Médico asistencial, Invalidez absoluta y permanente
    Segunda opinión médica, Dependencia
    Rehabilitación cardiaca, Protección jurídica

    Seguro Vida Temporal Renovable SantaLucía

    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es

    Desde 5€/mes
    Sin límite, tú decides la cuantía del capital asegurado
    Sin ataduras, pudiendo renovar tu seguro año a año
    Con amplia gama de coberturas básicas que se pueden complementar con otras opcionales
    Un capital que no pierde valor con el tiempo, tu capital se revalorizará según el IPC

    PlanVida Protección SantaLucía

    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es

    Desde 5€/mes
    La suma asegurada debe estar comprendida entre 20.000€ a 50.000€
    Contratación comprendida entre los 18 a los 64 años
    Capital revalorizable durante la duración del seguro
    Al finalizar el seguro, podrás optar por realizar un seguro de decesos o recuperar el capital

    PlanVida Joven SantaLucía

    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es

    Desde 5€/mes
    Personas asegurables: personas a partir de los 18 años, hasta la edad de 40
    Prima natural: la prima evoluciona según edad y Capital mínimo: 30.000 € de fallecimiento por cualquier causa
    Unipersonal: Solo se puede asegurar una única persona. Solo existe un asegurado
    En caso de fallecimiento, incluye un servicio fúnebre básico

    Seguro de Vida Mujer SantaLucía

    PlanVida Mujer Plus SantaLucía

    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es

    Desde 5€/mes
    Una garantía de Prevención y Seguimiento y otra de Indemnización por Diagnóstico de cáncer de mama
    Asesor médico telefónico y Una citología ginecológica (se excluye la citología en medio líquido)
    Puedes consultar tus especialistas más cercanos en el Cuadro médico
    Una ecografía mamaria (para aseguradas con edades comprendidas entre 18 y 65 años)

     Oficinas de SantaLucía Seguros España

    SantaLucía Seguros ofrece SantaLucía Salud, SantaLucía Decesos, SantaLucía Vida, SantaLucía Hogar, SantaLucía Auto y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas SantaLucía Seguros España

    • SantaLucía Jaén
    • SantaLucía La Rioja
    • SantaLucía Las Palmas
    • SantaLucía León
    • SantaLucía Lérida
    • SantaLucía Lugo
    • SantaLucía Madrid
    • SantaLucía Málaga
    • SantaLucía Murcia
    • SantaLucía Navarra
    • SantaLucía Ourense
    • SantaLucía Palencia
    • SantaLucía Toledo
    • SantaLucía Valencia
    • SantaLucía Valladolid
    • SantaLucía Vizcaya
    • SantaLucía Melilla
    • SantaLucía Ceuta
    • SantaLucía Cádiz
    • SantaLucía Cantabria
    • SantaLucía Castellón
    • SantaLucía Ciudad Real
    • SantaLucía Córdoba
    • SantaLucía Cuenca
    • SantaLucía Girona
    • SantaLucía Granada
    • SantaLucía Guadalajara
    • SantaLucía Gipuzkoa
    • SantaLucía Huelva
    • SantaLucía Huesca 
    • SantaLucía Zaragoza
    • SantaLucía Soria
    • SantaLucía Tarragona
    • SantaLucía Santa Cruz de Tenerife
    • SantaLucía Teruel
    • SantaLucía A Coruña
    • SantaLucía Álava
    • SantaLucía Albacete
    • SantaLucía Alicante
    • SantaLucía Almería
    • SantaLucía Asturias
    • SantaLucía Ávila
    • SantaLucía Badajoz
    • SantaLucía Baleares
    • SantaLucía Barcelona
    • SantaLucía Burgos
    • SantaLucía Cáceres
    • SantaLucía Zamora
    • SantaLucía Pontevedra
    • SantaLucía Salamanca
    • SantaLucía Segovia
    • SantaLucía Sevilla