Saltar al contenido

Seguro de Vida Enfermedades Graves en España

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

    ¿Qué importe quieres asegurar?
    Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
    Introducir cantidad
    Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
    ¿Tiene Seguro Actualmente?
    Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
    NoSi

    Nombre:
    Fecha de Nacimiento:
    El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

    Seguro de Vida CA Life España Seguro de Vida MGS Seguros España Seguro de Vida Prebal España Seguro de Vida MGC - Mutua General Cataluña Seguro de Vida Seguros Previsora Bilbaina Seguro de Vida Regal España Seguro de Vida Reale Seguros España Seguro-de-Vida-Antares-España Seguro de Vida Seguros Bilbao Seguro de Vida Génesis España Seguro de Vida Plus Ultra España Seguro de Vida MetLife España Seguro de Vida Fidelidade España

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

    Jose Carrasco Nieto

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

    Alba Muñoz Navarro

    Seguro de Vida Enfermedades Graves en España

    Seguro de vida enfermedades graves en España
    El Seguro de vida enfermedades graves en España

    Seguro de vida enfermedades graves en España. Por lo general, en el mundo existen varias patologías de gravedad que cuando llegan a nuestras vidas conllevan al desplome familiar. Afrontar a estas enfermedades supone un enorme esfuerzo tanto personal como económico que en diversas oportunidades es complicado poderles hacer frente.

    Pero… ¿Cómo resguardarnos ante esas enfermedades de gravedad? ¿realmente hay un seguro de vida de enfermedades graves en España? Pues en el mercado existen seguros de vida que te dan la protección requerida tanto a ti como a los tuyos para este tipo de enfermedades graves.

    Los Seguros de Vida y las Enfermedades Graves en España 

    Seguro de vida enfermedades graves en España
    Seguro de vida enfermedades graves en España

    En España las más grandes aseguradoras disponen con seguros de vida que se adaptan ante el fallecimiento y la probable incapacidad que se deriva de un suceso. En caso de seguro de vida de enfermedades graves en España, es más complicado conseguirlo y que además pueda contar con cobertura para resguardar al asegurado. Evidentemente que el riesgo de sufrir una enfermedad de gravedad es alto y la consecuencia del coste será por ende muy elevada.

    Por tal razón, se deberá tener en consideración tanto la cobertura como el nivel de protección que deseas o puedes llegar a contratar para sus familiares y para ud mismo. Por lo tanto, si existen seguro de vida que incluyen patologías graves con lo que se tiene una protección extraordinaria que se traduce en una excelente tranquilidad para ud y los suyos.

    La inversión que se hace en un seguro de vida que cubra enfermedades graves nos dará la posibilidad de afrontar esas situaciones por demás desagradables ya que se cuenta con protección económica para que se evite lo menos posible desquebrajar la economía en el grupo familiar.

    Qué Tipo de Ayuda nos Otorga un Seguro de Vida de Enfermedades Graves en España 

    Seguro de vida enfermedades graves en España
    Seguro de vida enfermedades graves en España

    Al contar con un seguro de vida de enfermedades graves te permitirá recibir una compensación en el caso de que se diagnostique una patología realmente seria. Por lo tanto, podemos indicar que este es un producto muy completo, incluso mejor que el seguro de vida tradicional.

    De acuerdo a las estadísticas, las primeras causas de decesos muerte en España fueron por tumores y enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio. Estas patologías lamentablemente, año tras año, suelen llevarse a miles de ciudadanos españoles. Es por ello que, tanto el cáncer como el infarto al miocardio son consideradas en un seguro de vida enfermedades graves en España. No obstante, también existen otras que se consideran de igual modo enfermedades de gravedad tales como la insuficiencia real, el infarto a nivel cerebral.

    Cuando se sucede algún diagnóstico de cualquiera de esos trastornos, lamentablemente es un golpe fuerte para cualquier grupo familiar. En ocasiones, supone que el paciente al padecer de cualquiera de esas patologías tendría que dedicarle todo su tiempo y mayor esfuerzo a mejorar y eso en la mayoría de los casos conllevaría a dejar el trabajo. Es ahí en donde para esos casos, está el seguro de vida con cobertura de enfermedades graves en España.

    Pero ¿Qué diferencia Existe con un Seguro de Vida Convencional?

    Seguro de vida enfermedades graves en España
    Seguro de vida enfermedades graves en España

    Un seguro de vida posee como objetivo el reguardar el patrimonio en el caso de que se fallezca. Por lo tanto, si nos llega a suceder algo, los beneficiarios podrán recibir una indemnización con el fin de ayudarles a preservar una buena situación en su economía.

    Con estos seguros es posible agregarles coberturas extras. Si citamos un ejemplo, puedes llegar a contratar un seguro de vida con invalidez, con el cual recibirás la indemnización ud mismo. Esto en el caso de que se tenga un accidente y por ende no puedas volver a laborar. O sea, existen pólizas que suelen incluir más circunstancias para poder cobrar el dinero, es decir no solo el deceso.

    Ahora bien, en cuanto al seguro de vida que tiene cobertura de enfermedades graves podrás recibir una indemnización si le diagnostican algún tipo de enfermedad de gravedad. En ocasiones, esa compensación será la misma que podrían recibir los beneficiarios en el caso de deceso. De ser ese el caso, si la llegas a cobrar por enfermedad grave, de inmediato, la póliza se anula.

    Por lo tanto, en este caso, es de gran importancia que se revise detenidamente cómo pagará la compañía de seguros si se diagnostica alguna dolencia de gravedad. Podría ser un anticipo de la póliza de vida (en ese caso se descontará de la compensación por fallecimiento) o un capital de manera adicional al que ya se ha contratado en el caso de que fallezcas.

    ¿Cómo Funciona el Seguro de Vida de Enfermedades Graves en España?

    Pues funciona de Igual manera que un seguro de vida. Una persona paga una prima a cambio de que la empresa se comprometa a indemnizarlo en los casos de fallecimiento o de una enfermedad grave.

    Por otra parte, la cobertura extraordinaria de patología supone que la póliza posee otros servicios agregados. Esto dependerá de cada aseguradora en particular. Por lo general, suelen ser coberturas del tipo médico tales como: habilitación de segunda opinión médica, atención a nivel internacional, asistencia las 24 horas, gastos médicos entre otros …

    Ahora si ud posee dudas al momento de escoger la mejor póliza, lo ideal es buscar una buena asesoría. Es por ello que, con Mejorsegurovida.es  contarás con profesionales que te ayudaran a elegir el mejor seguro de vida de enfermedades graves en España.

    Cuando es Posible entrar en Vigencia el Seguro de Vida de Patologías de Gravedad

    A nivel del sector de los seguros de vida, existe un término denominado periodo de carencia. En algunos casos existen pólizas que no entran de inmediato en vigor en cuanto se llegan a contratar, ya que tiene que pasar un cierto lapso de tiempo para que puedas utilizar sus servicios.

    En el caso de los seguros de vida de enfermedades graves poseen un periodo de carencia que oscila entre los 3 y los 6 meses. Por lo tanto, debe que pasar ese lapso de tiempo desde que contratas la póliza para poder aprobarse sus coberturas. No obstante, existen otros casos, aunque no existen periodos de carencia, en donde la póliza se anula. Esto en el caso de que el cliente ha fallecido mucho antes de que haya sucedido cierto tiempo desde haberse diagnosticado la patología.

    ¿Con estos Seguros es Posible Contratarse si ya se Posee una Enfermedad Grave?

    No es posible contratar un seguro de enfermedades graves en España si se posee una patología de gravedad antes de suscribir en contrato. Esto porque que la compañía de seguros debe saber de su enfermedad. Por lo tanto, uno de los varios requisitos para hacerte con una póliza de vida, bien sea en este tipo de seguros o cualquier otro, es llenar un cuestionario de salud.

    Al hacerlo, las aseguradoras tienen una idea de la salud que posee el cliente para poder calcular si es factible que posibilidad de riesgo existe al buscar contratar una póliza con ese cliente. Es por ello que, si posees una patología de gravedad, la aseguradora sabrá que el riesgo es grande y no realizara la póliza.

    Por el contario, es distinto si se tiene una dolencia algo seria y ya la has podido superar. En ese caso, será la aseguradora quien evaluará el caso y con ello decidirá si se continua con el proceso de contratación o no.

    Es de recordar que no se debe mentir en el cuestionario de salud. La Leyes son claras, ya que se establece que es deber notificar de cualquier riesgo que posea tu vida. Es por ello que, si estás enfermo, continuas un tratamiento o poses una profesión de riesgo, se debe notificar. Por lo tanto si se produce el fallecimiento por cualquiera de estas razones y se mintió a la aseguradora, no se tendrá derecho a una indemnización.

    Cuáles son las Enfermedades Graves que Cubre el Seguro de Vida

    El seguro de vida de enfermedades graves en España dispone de coberturas especializadas para resguardar a sus asegurados. Esto en el caso de sufrir de cualquiera de estas enfermedades graves:

    • Alzheimer
    • Cáncer
    • Accidente Cerebrovascular
    • Infarto de miocardio
    • Insuficiencia renal
    • Parkinson

    En estos casos, el asegurado contratará con un capital que se incluye en caso de sufrir cualquiera de las enfermedades graves anteriormente citadas y así poder hacerles frente a todos los gastos, la inactividad e incluso la nueva adaptación a esa nueva etapa de la vida que va a tener a consecuencia de padecer de alguna de estas enfermedades graves.

    Las Coberturas Adicionales en el Seguro de Enfermedades Graves

    Además del fallecimiento, el seguro de vida para enfermedades graves en España, dispone con diversas coberturas que pueden incluir con un formidable capital de indemnización:

    • Deceso por cualquier circunstancia (cobertura que se incluye por defecto)
    • Fallecimiento por causa accidental
    • Deceso por accidente de circulación
    • Discapacidad de forma permanente y absoluta por diversos motivos
    • Incapacidad de manera permanente absoluta por accidente
    • Discapacidad de manera permanente absoluta a causa de accidente de circulación
    • Incapacidad de forma permanente total (esto en el caso de ejercer una profesión de manera habitual)
    • Graves patologías
    • Seguro con patologías graves

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Vida Para ti

    En MejorSeguroVida.es Al ser la compañía de Seguros de vida que colabora con más aseguradoras de vida en España tenemos acceso a descuentos exclusivos únicamente disponibles con nosotros.

    MejorSeguroVida.es

    Contratable Hasta los 74 Años y renovarlo hasta los 80 años

    Desde 2€/mes
    Más de 45 Aseguradoras de Vida
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es