Saltar al contenido

¿Qué Personas son Excluidas por los Seguros de Vida en España?

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

    ¿Qué importe quieres asegurar?
    Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
    Introducir cantidad
    Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
    ¿Tiene Seguro Actualmente?
    Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
    NoSi

    Nombre:
    Fecha de Nacimiento:
    El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

    Seguro de Vida CA Life España Seguro de Vida MGS Seguros España Seguro de Vida Prebal España Seguro de Vida MGC - Mutua General Cataluña Seguro de Vida Seguros Previsora Bilbaina Seguro de Vida Regal España Seguro de Vida Reale Seguros España Seguro-de-Vida-Antares-España Seguro de Vida Seguros Bilbao Seguro de Vida Génesis España Seguro de Vida Plus Ultra España Seguro de Vida MetLife España Seguro de Vida Fidelidade España

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

    Jose Carrasco Nieto

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

    Alba Muñoz Navarro

    ¿Qué Personas son Excluidas por los Seguros de Vida en España?

    ¿Qué Personas son Excluidas por los Seguros de Vida en España?

    A menudo cuando las personas buscan contratar un seguro de vida suelen realizarse diversas preguntas como ¿Existe un perfil para contratar un seguro de vida? ¿Qué personas son excluidas por los seguros de vida en España?. Si estás planeando contratar una póliza, debes tener en cuenta que, las aseguradoras exigen ciertos requisitos y perfiles del individuo a la hora de formalizar una póliza de vida. Lamentablemente algunas condiciones afirman que no todos pueden lograr la adquisición de un seguro.

    Debido a esto, surgen las siguientes interrogantes ¿Cuáles son las personas que suelen descartar las entidades? ¿Qué personas son excluidas por las pólizas de vida en España? Y lo más importante ¿Qué motivos les da a las aseguradoras tomar estas acciones?. Para empezar, una de las principales razones por la cual una compañía aseguradora decide no asegurar a alguien es, por la edad, aunque puede ampliarse de igual forma en otros casos como la profesión o estado de salud. Cabe destacar que, el seguro de vida trabaja para asegurar su capital. En caso fallecimiento la compañía aseguradora otorgará las riquezas a los herederos legítimos constatados en el contrato. Se debe prestar especial atención a las cláusulas del contrato en las que se reseñan las exclusiones, ya que, pueden repercutir en una serie de situaciones que no implican el reintegro de la cantidad asegurada a los beneficiarios.

    10 Mejores Seguros de Vida en España

    ¿Cuándo Puedo Ser Excluido del Seguro de Vida en España?

    ¿Cuáles son los Perfiles Habitualmente Excluidos por un Seguro de Vida en España?

    A la hora de contratar un seguro, es probable plantearnos las siguientes interrogantes ¿Qué personas son excluidas por los seguros de vida en España? ¿Cuándo puedo estar excluido del seguro de vida?. Primeramente, hay que tener en cuenta que, al momento de contratar un seguro, se deben cumplir ciertos requisitos. Algunos de estos incluso están impuestos por la ley, mientras que otros los establece cada compañía de seguros. Cabe resaltar que, dichos requisitos, si no los cumples a cabalidad al momento de contratar automáticamente te encontraras excluido del seguro es por eso que siempre es importante preguntante preguntarse ¿Qué personas son excluidas por las pólizas de vida en España?.

    • Mayores de 65 años. La mayoría de las aseguradoras no se arriesgan a proporcionar seguros a personas de esta edad. Sin embargo, existen algunas que asumen el compromiso. Si se trata de una póliza por fallecimiento, la entidad puede ampliar la cobertura del seguro a 70 u 80 años.
    • La Ley de Contratos de Seguros prohíbe el ajuste de contratos de seguros de vida para menores. Aunque solo se puede suscribir un seguro de vida antes de llegar a la mayoría de edad, algunas entidades ofrecen seguros para jóvenes mayores de 14 años siempre y cuando este bajo el consentimiento de los padres.
    • Enfermedades de gravedad. Aquellos que padezcan enfermedades crónicas o graves quedan excluidos. Menudamente las aseguradoras solicitan informes sobre nuestro estado de salud para cerciorar nuestra condición. Sin embargo, con la nueva normativa europea este hecho está tomando un giro. Si la enfermedad se desarrolla con la póliza ya firmada, las condiciones del seguro cambian.
    • Personas incapacitadas. La ley del contrato de seguro priva la contratación del seguro a los incapacitados.
    • No residente en España. Al momento de contratar una póliza de vida se requiere tener residencia fija en España, aun así tengas nacionalidad española. Uno de los requisitos indispensables es que vivas dentro de nuestro país por un periodo mínimo de 6 meses.

    ¿Cuáles son las Coberturas que Excluye el Seguro de Vida en España?

    ¿Cuáles son las acciones excluidas por un seguro de vida en España?

    Un seguro de vida ofrece tranquilidad al asegurado e incluso facilita coberturas adicionales como atención psicológica o testamento online. De aquí radica su importancia y el porqué es recomendable. Se debe resaltar que, no todos pueden contar con una póliza de vida, ya que, muchas de sus coberturas se encuentran limitadas. Muchas veces las personas se preguntan ¿Qué personas son excluidas por las pólizas de vida en España? O¿Cuáles son las Coberturas que Excluye el Seguro de Vida en España? Debes tener en cuenta que, existen determinadas acciones realizadas por el asegurado que no están cubiertas por la compañía aseguradora. Esto debido a que, el riesgo dispuesto a asumir por dichas compañías, no siempre es el mismo. Algunos de los rangos excluidos son:

    • Suicidio. Clasificado como uno de los riesgos que no cubren la mayoría de los seguros de Vida. Sin Embargo, existen algunas aseguradoras sí contemplan esta causa como una de las indemnizables aunque aplican un cierto periodo de carencia.
    • Rehabilitación y/o aumento de capital. Si el asegurado decide activar nuevamente una póliza que había estado cancelada o ampliar el capital asegurado, deberá transcurrir un periodo de tiempo para que esté cubierto el riesgo por fallecimiento o suicidio. Cabe destacar que esto se encuentra bajo las condiciones de la aseguradora.
    • Actos imprudentes del asegurado. Se excluyen habitualmente los siniestros producidos como consecuencia de la ingesta de estupefacientes sin prescripción médica o bebidas alcohólicas. En dichas situaciones el asegurado y los beneficiarios no estarían cubiertos en caso de fallecimiento o invalidez absoluta o permanente.

    En este sentido es importante tener en claro las respuestas a las preguntas de ¿Qué personas son excluidas por los seguros de vida en España? Y ¿Qué coberturas excluye el seguro de vida en España? Así no tendrá problemas cuando quiera contratar, o cuando sea necesaria la cobertura del seguro.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Vida Para ti

    En MejorSeguroVida.es Al ser la compañía de Seguros de vida que colabora con más aseguradoras de vida en España tenemos acceso a descuentos exclusivos únicamente disponibles con nosotros.

    MejorSeguroVida.es

    Contratable Hasta los 74 Años y renovable hasta los 80 años

    Desde 2€/mes
    Más de 45 Aseguradoras de Vida
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es