Saltar al contenido

Mejor Seguro de Vida Santa Cruz de Tenerife

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

¿Qué importe quieres asegurar?
Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
Introducir cantidad
Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
¿Tiene Seguro Actualmente?
Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
NoSi

Nombre:
Fecha de Nacimiento:
El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

Alba Muñoz Navarro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

Jose Carrasco Nieto

Mejor Seguro de Vida Santa Cruz de Tenerife – Mejor Póliza de Vida en Santa Cruz de Tenerife

Mejor Seguro de Vida Santa Cruz de Tenerife

Mejor Seguro de vida Santa cruz de Tenerife, Esta provincia también puede ser llamada solo Santa Cruz, pertenece a la comunidad autónoma de Canarias, Esta provincia esta conformadas por las islas, Gomera, El Hierro, La palma y Tenerife. Esta es la provincia más meridional y occidental de España. Además pertenece a la clasificación de las provincias más montañosas por desnivel del terreno. La capital lleva el mismo nombre de la provincia, Se encuentra localizada en la isla de Tenerife. Es la isla con mas población de Canarias y de toda España.

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad alegre y amigable. posee multiples jardines, un buen ejemplo es el Parque García Sanabria y numerosas calles animadas que le dan mucha vida a la provincia.

El puerto se localiza en la bahía, contando con alrededores de acantilados muy grandes, y recibe muchos turistas durante todo el año. Las mayores zonas habitables se concentran, especialmente en las zonas vecinas, como la Plaza de España donde se ubica el Cabildo de la Isla, la sede de fotografía del Museo Arqueológico y Antropológico; y la Plaza Candelaria donde se ubica el Palacio de Carta. La Plaza de la Candelaria (Plaza de la Candelaria) es un representante del estilo arquitectónico canario. De diecisiete.

Otros monumentos que vale la pena visitar son la iglesia de estilo barroco La Concepción, que conserva los recuerdos más valiosos de la historia de las Islas Canarias; el Museo Municipal de Pintura y Escultura y el Castillo de Paso Alto, con vistas a la bahía.

¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Vida para una Hipoteca en Santa Cruz de Tenerife?

El seguro de salud cuando esta vinculado a una hipoteca tiene beneficios tanto para el banco como para el asegurado. Las entidades bancarias de Santa Cruz de Tenerife tienen como condición para adquirir un préstamo hipotecario que las personas que lo solicitan estén afilados a un seguro de vida.

Normalmente la entidad bancaria propone la aseguradora con la que tiene convenio sin embargo aunque estar afiliado a un seguro de vida es un requisito indispensable no es obligatorio contratar con el banco. Son muchas las razones por la cual se debe tener un seguro de vida cuando se desea adquirir una hipoteca, no solo que el banco lo requiere, sino que en el caso de que el tomador pierda la vida, si no se cuenta con el respaldo de el mejor seguro de vida Santa Cruz de Tenerife los familiares no solo se lamentaran la perdida de un ser querido, sino que también lamentaran la perdida de la vivienda.

Ya que al no estar en vida el tomador de la deuda se puede complicar el pago de la hipoteca y la entidad bancaria procese a embargar la vivienda. Sin embargo con el mejor seguro de vida la compañía se compromete a pagar esa deuda y la familia puede estar más tranquila al saber que no perderá su hogar.

Profesiones de Mayor Riesgo en Santa Cruz de Tenerife

Profesiones de Mayor Riesgo en Santa Cruz de Tenerife

Aunque para cualquier persona la mejor póliza de vida en Santa Cruz de Tenerife es de vital importancia, sea autónoma, sea de la profesión que sea. Sin embargo existen profesiones que requieren un seguro de vida, porque constantemente las personas exponen sus vidas a riesgos laborales que pueden no solo afectar su salud si no hasta causarle la muerte, y estas profesiones son consideradas profesiones de riesgo. Las profesiones consideradas de riesgo por el mejor seguro de vida Santa Cruz de Tenerife son:

Bombero.

Operadores de unidades de servicio de petróleo, gas y minería.

Militar.

Policía.

Los Buzos.

Electricistas.

Vertedores y fundidores de metal.

Limpia cristales de los grandes edificios.

Pescador.

Gestor de residuos radiactivos.

Accidentes más Comunes en Santa Cruz de Tenerife

En esta provincia los accidentes que con mayor frecuencia ocurren son los accidentes de transito, en los meses que lleva el año se han registrado un total de 32 personas que han muerto en accidentes de transito. La principal causa de estos accidentes han sido la distracción por el uso de teléfonos móviles, ademas de no respetar la prioridad de paso y conducir en exceso de velocidad. Ademas como es la isla el segundo territorio con más vehículos en el país existe saturación, por lo tanto los accidentes de transito son muy comunes.

Entre los accidentes laborales los más comunes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife son los relacionados con las labores de cargas y descargas de los buques.

Beneficios de un Seguro de Vida en Santa Cruz de Tenerife

El mejor seguro de vida Santa Cruz de Tenerife posee grandes beneficios para las personas que los adquieren. Entre los beneficios nos conseguimos con:

  • Protección a la familia tras el fallecimiento
  • Cancelación inmediata de deudas
  • Cubre el riesgo de invalidez
  • Cobertura por enfermedades graves
  • Asegura el futuro de los hijos
  • Cobertura esencial para los autónomos
  • Protege nuestros ahorros
  • Apoyo para la jubilación

Deportes de Mayor Riesgo en Santa Cruz de Tenerife

Como todos sabemos, Santa Cruz de Tenerife es una isla ideal para diversos deportes de aventura. La temperatura media de 21º permite disfrutar de la playa todo el año.

Deportes de aventura o de riesgo, practica en la hermosa isla de Santa Cruz de Tenerife. Este tipo de deportes se pueden realizar de muchas formas, pero una de las más interesantes son los deportes familiares. Porque puedes compartir tu experiencia con tus seres queridos. Los deportes considerados de riesgo por la mejor póliza de vida en Santa Cruz de Tenerife son:

Buceo en Santa Cruz de Tenerife

Buceo en Santa Cruz de Tenerife

Un deporte de aventura en Santa Cruz de Tenerife es el buceo con su método de buceo PADI Discover Scuba Diving. Este tipo de deporte es exclusivo para los amantes de la aventura que quieran bucear en las cálidas aguas de Santa Cruz de Tenerife.

Esta actividad es ideal para toda la familia porque te permite adentrarte en un impresionante entorno submarino donde podrás ver y tocar maravillosos peces y tortugas.Esta actividad es para todo tipo de personas (10 años) Arriba) diseñado. Dado que no descenderá a una profundidad superior a los 6 metros durante todo el ejercicio, casi no hay riesgo.

Senderismo en Santa Cruz de Tenerife

Senderismo en Santa Cruz de Tenerife

Uno de los deportes más populares en Santa Cruz de Tenerife es el senderismo en El Barranco de Masca, uno de los espacios naturales más espectaculares de Santa Cruz de Tenerife.

El recorrido comienza con una casa de campo tradicional de Masca, que explica el propósito, las costumbres y la historia de este maravilloso lugar, luego comienza una ruta de senderismo de 4,5 kilómetros y termina en una playa paradisíaca. Después de llegar a la playa, puedes darte un chapuzón mientras admiras los maravillosos acantilados de Los Gigantes.

El Surf en Santa Cruz de Tenerife

El Surf en Santa Cruz de Tenerife

El kitesurf es uno de los deportes de aventura más interesantes de Santa Cruz de Tenerife que puedes practicar. Este emocionante deporte permite que el viento impulse la cometa hacia tu cuerpo, permitiéndote navegar por las olas en la tabla de surf. La diferencia entre este deporte y otros deportes es que puede hacerte sentir ganas de volar, ya que puedes saltar varios metros. Si te gusta el kitesurf y quieres iniciarte en este deporte de aventura, Santa Cruz de Tenerife es tu mejor opción.

El Paddle-Surf es uno de los deportes de aventura en Santa Cruz de Tenerife y que más se ha practicado en los últimos años. Este deporte de aventura es muy completo físicamente. Porque tiene fuerza, equilibrio y fuerza. En Santa Cruz de Tenerife, generalmente el área más típica para comenzar este deporte es en los acantilados de Los Gigantes, porque el cruce en esta área es perfecto para que los principiantes realicen este deporte completo e interesante. . En esta ruta, los participantes podrán aprender técnicas de remar, mejorar el equilibrio y disfrutar del paisaje. La travesía no suele tardar más de 2 horas y la dificultad es muy baja. Por lo tanto, ¡solo debes preocuparte por divertirte!

Kayak en Santa Cruz de Tenerife

Kayak en Santa Cruz de Tenerife

Otra interesante aventura que se puede realizar en Santa Cruz de Tenerife es el kayak y el avistamiento de ballenas. Esta maravillosa actividad comienza en el puerto deportivo de Los Gigantes, navegando en kayak por el maravilloso acantilado de Santa Cruz de Tenerife. Una vez que bordea ciertos acantilados, suele detenerse en la bahía “El Eco”. Se utiliza para bucear y admirar las maravillas de las aguas que se esconden bañando la costa. Después del snorkeling, un bote se reunirá con los participantes y los llevará a considerar el magnífico paisaje de delfines y ballenas. ¿Puedes preguntar por más? No lo pienses más, no te pierdas estas brillantes experiencias.

¿Que Enfermedades no Cubre el Seguro de Vida en Santa Cruz de Tenerife?

Para la mejor póliza de vida en Santa Cruz de Tenerife existen clausulas que no permiten contratar el seguro de vida. Esto se debe a enfermedades que considera el mejor seguro de vida Santa Cruz de Tenerife de riesgo para la salud y la vida de la persona y esas enfermedades son:

Cáncer.

Infarto al miocardio.

Enfermedades que afecten las arterias coronarias.

Accidente cerebrovascular.

Trasplante de órganos vitales.

Insuficiencia renal.

Enfermedades que Aumentan el Seguro de Vida en Santa Cruz de Tenerife

Existen condiciones que aumentan el coste del mejor seguro de vida Santa Cruz de Tenerife, esto se debe a las actividades físicas que realice el contratante y sus profesiones, pero también hay enfermedades que aumentan el coste de la mejor póliza de vida en Santa Cruz de Tenerife, esto se debe a que no representan riesgo alguno para el seguro debido a que no afectan de manera crónica la salud o la vida del asegurado y estas son:

Diabetes.

Obesidad.

Hipertensión.

Asma.

Afecciones cardíacas.

¿Como Contratar el Seguro de Vida más Barato en Santa Cruz de Tenerife?

MejorSeguroVida.es es la mejor opción cuando un seguro de vida en Santa Cruz de Tenerife o alguna otra provincia o comunidad autónoma de España hablamos, nosotros te asesoraremos de manera gratuita con solo llenar el formulario que encuentras arriba, te ofrecemos un descuento del 35% en cada póliza de vida, trabajamos con las mejores aseguradoras de vida en Santa Cruz de Tenerife y toda España.