Saltar al contenido

Mejor Seguro de Vida Salamanca

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

¿Qué importe quieres asegurar?
Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
Introducir cantidad
Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
¿Tiene Seguro Actualmente?
Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
NoSi

Nombre:
Fecha de Nacimiento:
El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

Alba Muñoz Navarro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

Jose Carrasco Nieto

Mejor Seguro de Vida Salamanca – Mejor Póliza de Vida en Salamanca

Mejor Seguro de Vida Salamanca, Los primeros signos de asentamientos humanos en el área se remontan a la primera Edad del Hierro. Estas fueron antiguas tribus romanas que aprovecharon la ubicación estratégica del cerro San Vicente protegido por el río Tormes y luego se expandieron a Teso de las Catedrales. La historia de Salamanca comenzó oficialmente en 220 años. a C., Cartago General Aníbal conquistó la ciudad llamada Helmantica.

Después de la Segunda Guerra Púnica, los romanos aparecieron en la escena y cambiaron su nombre a Salmantica. Durante el dominio romano, la ciudad era parte de la provincia de Lusitania y se volvió particularmente importante porque se convirtió en parte de la Vía de la Plata, que era un vínculo entre Mérida y Astorga. El puente romano se ha conservado desde entonces y tiene una historia de más de 2.000 años. Después de la derrota del Imperio Romano de Occidente, fue ocupado por los alanos, visigodos y finalmente musulmanes, y fue conquistado por los musulmanes en 712. Su ubicación en la frontera entre los territorios musulmanes y cristianos hizo que la ciudad fuera abandonada.

La batalla de Simancas comenzó en 931 y la población de la zona se reinició. Aunque no fue hasta que se realizó la conquista cristiana de Toledo, este crecimiento solo se logró después de que el rey Alfonso VI de León ordenó a Raimundo de Borgoña que viviera en la región norte.

¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Vida para una Hipoteca en Salamanca?

La compra de una casa es una de mas grande felicidades para una familia, pero también conlleva a una gran responsabilidad, sobre todo si va vinculada con la firma de una hipoteca. Contratar un seguro de vida en el momento de solicitar una hipoteca es la mejor manera de proteger a la familia de las consecuencias económicas que puedan surgir en caso de muerte o invalidez. Y asegurar de esta forma que la casa no quedara en manos del banco.

Aunque contar con un seguro de vida cuando se desea adquirir una hipoteca no es legalmente obligatorio, se puede decir que si es necesario para proteger tanto a la familia como a la entidad bancaria. En caso de morir el titular de la hipoteca la familia debe hacerse cargo de las deudas de la hipoteca y si no pueden hacerlo el banco se queda con el bien hipotecado. Sin embargo al contar con el mejor seguro de vida Salamanca en el momento de estar incapacitado o muerto el tomador, la compañía aseguradora asume el pago de la hipoteca. Por lo que la familia puede estar totalmente tranquila.

Profesiones de Mayor Riesgo en Salamanca

En una profesión de riesgo la probabilidad de que ocurra algún siniestro es mucho mas elevada. Es por este motivo que profesiones que constantemente tienen en riesgo la vida de las personas, necesitan están cubiertas por el mejor seguro de vida Salamanca. Las profesiones que más riesgo tienen son:

  • Bombero.
  • Operadores de unidades de servicio de petróleo, gas y minería.
  • Militar.
  • Policía.
  • Los Buzos.
  • Electricistas.
  • Vertedores y fundidores de metal.
  • Limpia cristales de los grandes edificios.
  • Pescador.
  • Gestor de residuos radiactivos.

Accidentes más Comunes en Salamanca

En lo que va de año Salamanca ha registrado un total de 3.310 accidentes laborales, según datos proporcionados por la junta de Castilla y León. A estos accidentes laborales le sumamos los accidentes in itinere, es decir aquellos accidentes que ocurren de la casa al trabajo y viceversa. Que hasta los momentos han sido registrados 333. En los sectores donde mas ocurren los accidentes son el sector industrial, y el sector de servicios. De todos estos accidentes muchos han causado bajas de trabajo. Y solo 3 de los accidentes han causado la muerte. Las muertes fueron causadas una por lesiones no traumaticas y dos por accidentes de trafico en jornada de trabajo.

Beneficios de un Seguro de Vida en Salamanca

Para muchos pobladores de Salamanca, contratar un seguro de vida es una solución a la ansiedad que se produce el día de la ausencia de un ser querido. Por ejemplo, la muerte puede causar problemas financieros a su familia porque es la principal o única fuente de ingresos. Los gastos funerarios incluyen deudas, gastos de vivienda, hipotecas o gastos de estudio para niños.

El seguro de vida es un contrato adquirido, a través de una compañía de seguros. Esta compañía se compromete a proporcionar al cliente ciertos beneficios a cambio de una póliza permanente que debe ser cancelada por cuotas anuales o mensuales. Es importante mencionar que las ventajas que este servicio suele ofrecer son muchas y aseguran al cliente y a sus beneficiarios una tranquilidad económico en caso de que el cliente sufra un accidente que cause la muerte o incapacidad permanente

  • Cobertura económica: Una de las ventajas que se obtiene al contar con un seguro de vida es la cobertura económica en caso de fallecer el titular. La cantidad de dinero que se entrega dependerá de lo que este estipulado en la póliza al igual que la persona que lo recibe debe ser quien el contrato estipula como beneficiario.
  • Beneficio monetario por incapacidad: En caso de sufrir un accidente que provoque una incapacidad el cliente puede estar tranquilo debido a que cuenta con cobertura de gastos médicos. Ademas de una indemnización.

Deportes de Mayor Riesgo en Salamanca

En Salamanca los deportes de riesgo son sinónimo de aventura en familia, estos son deportes que no necesariamente necesitas experiencia para practicarlos, incluso muchos se realizan en parejas y hasta con los mas pequeños de la casa, sin embargo mientras mas se practican mas suelen aumentar el nivel los participantes estando al borde de peligros que los pueden llevar a accidentes que le pueden causar la muerte, motivo por el cual siempre debes contar con el mejor seguro de vida Salamanca.

Puenting en Salamanca

puenting en Salamanca

Si quieres experimentar adrenalina y disfrutar de una experiencia única, entonces el puenting es la actividad que deseas. Una actividad simple, solo necesitas saltar, pero no es fácil hacerlo, nueve de cada diez médicos no se atreven a saltar, pero definitivamente saltarás. El puenting es un deporte extremo, específicamente, una forma de saltar desde un puente con una cuerda dinámica (escalada) en forma de columpio.

Parapente en Salamanca

Parapente en Salamanca

El parapente es la forma más fácil y simple de volar, y también la forma más segura. Debido al parapente, sin ninguna experiencia previa, el parapente es una experiencia inolvidable que desea repetir. Salamanca tiene lugares infinitos, perfectos para el parapente. El parapente es un deporte que nació a fines del siglo XX y fue creado por la invención de escaladores que querían volar desde la cima de la montaña que escalaban en paracaídas. Las alas, y a veces todo el equipo, llevan el nombre del parapente. La definición técnica será la siguiente: planeador ligero flexible.

Kayak en Salamanca

Kayak en Salamanca

La práctica del kayak en Salamanca. Incluye el descenso en kayak y en los días de luna llena, puede disfrutar de un día diferente para el anochecer, y verá diferentes ríos. El recorrido es de aproximadamente 5 kilómetros desde el hotel y dura aproximadamente de 2 a 3 horas. El kayak está hecho de un material muy ligero con una o más aberturas centrales en la cubierta para que lo use la tripulación. La navegación es impulsada por remos muy anchos que no están montados en el casco.

¿Que Enfermedades no Cubre el Seguro de Vida en Salamanca?

Para el mejor seguro de vida Salamanca hay situaciones en que no se le permite a una persona contratar una póliza de vida, esto se debe a que la persona ya padece de una enfermedad crónica en que tiene gran probabilidad de morir, las enfermedades que la mejor póliza de vida en Salamanca no permite a una persona no asegurarse son:

  • Cáncer.
  • Infarto al miocardio.
  • Enfermedades que afecten las arterias coronarias.
  • Accidente cerebrovascular.
  • Trasplante de órganos vitales.
  • Insuficiencia renal.

Enfermedades que Aumentan el Seguro de Vida en Salamanca

una enfermedad incurable es una condición de un paciente que cuando quiere solicitar una póliza de vida obtiene un aumento en el coste de la misma, esto se debe a que aunque no se considere grave para la vida, siempre afectan la salud de la persona y que si la misma se descuida con la enfermedad e puede causar la muerte, para el mejor seguro de vida existen ciertas enfermedades incurables pero si tratables para el asegurado que cuando quiere obtener una póliza aumentas su precio y son:

  • Diabetes.
  • Obesidad.
  • Hipertensión.
  • Asma.
  • Afecciones cardíacas.

¿Como Contratar el Seguro de Vida más Barato en Salamanca?

El mejor seguro de vida Salamanca es la mejor opción cuando quieres cuidar a tu familia en caso de que te suceda algún accidente imprevisto en tu hogar, camino a la empresa, en la empresa, estando de paseo o haciendo deporte, con MejorSeguroVida.es encontraras los mejores beneficios que empiezan desde una asesoría gratuita.

Trabajamos con las mejores aseguradoras de vida en Salamanca y toda España, para disfrutar de estos y mas beneficios solo debes registrarte llenando el formulario que encontraras arriba, nos comunicaremos en el horario que tengas disponible, obtendrás un descuento del 35% en cada póliza de vida.