Saltar al contenido

Mejor Seguro de Vida Pontevedra

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

¿Qué importe quieres asegurar?
Introducir otra cantidad
¿Tiene Seguro Actualmente?
NoSi

Nombre:
Fecha de Nacimiento:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

Alba Muñoz Navarro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

Jose Carrasco Nieto

Mejor Seguro de Vida Pontevedra – Mejor Póliza de Vida en Pontevedra

Mejor Seguro de Vida Pontevedra - Mejor Póliza de Vida en Pontevedra

Mejor Seguro de Vida Pontevedra, La provincia gallega de Pontevedra. A 65 km de Santiago. Según la leyenda, fue fundada por Teucro de Troya, aunque la historia afirma que su origen está en un asentamiento marítimo neolítico que tendría el río Lérez como un canal para la riqueza y la defensa. Su ubicación estratégica es propicia para el desarrollo de la ciudad durante los siglos. En la época romana, era una mansión en XIX Road, conectando Braga con Lugo y Astorga. Como ciudad de servicio comercial y administrativo, ha llegado a nuestro tiempo. Alberga el Museo de Pontevedra, uno de los museos más destacados de Galicia. El puente medieval de O Burgo es el elemento más simbólico de la ciudad y se extiende por el río Lerez.

La población de esta provincia es muy activa y trabajadora. Y constantemente están expuesto a sufrir accidentes o tener enfermedades que pueden causar la muerte o una incapacidad para el trabajo, lo que puede dejar sin un respaldo económico a la familia de quien sufra el accidente o padezca de la enfermedad. Es por eso que necesitan contratar el mejor seguro de vida Pontevedra, para asumir la responsabilidad y brindarle tranquilidad a la familia.

¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Vida para una Hipoteca en Pontevedra?

Como sabemos, en los últimos años el negocio de prestamos hipotecarios representa un valor muy importante para los activos de los bancos. Es por este motivo que intentando proteger los prestamos, los banco exijan que las personas que desean una hipoteca cuenten con el respaldo de un seguro de vida. Aunque un seguro de vida vinculado a una hipoteca, no necesariamente te mantiene protegido a ti, en realidad esta protegiendo es al banco. En el caso de que fallezca el titular de la hipoteca, el seguro de vida asume la deuda que el fallecido tenia con el banco.

Aunque es importante decir, que en primera estancia se observa que quien se beneficia del seguro de vida que esta vinculado a la hipoteca es el banco, no necesariamente es así, debido a que si tomamos en cuenta que en la provincia de Pontevedra el endeudamiento de las familias en lo que se refiere a hipotecas es muy elevado, si a esto le sumamos el fallecimiento de la cabeza de hogar, al no tener un seguro de vida los herederos deben hacerse cargo de la deuda. Aunque no es obligatorio contar con un seguro de vida para adquirir una hipoteca, si es necesario y recomendable contar con el mejor seguro de vida Pontevedra para que se haga cargo de la deuda en el momento en que el titular de la hipoteca no pueda asumirla.

Profesiones de Mayor Riesgo en Pontevedra

Profesiones de Mayor Riesgo en Pontevedra

El mejor seguro de vida Pontevedra es un contrato que las personas adquieren para darle seguridad económica a sus familiares en caso de ocurrir un accidente que los deje incapacitados para trabajar o en un peor caso que fallezcan. Aunque para un Abogado o un trabajador del área administrativa un seguro de vida puede ser de gran importancia. Es mucho mas necesaria para aquellos trabajadores que están diariamente exponiendo su vida en su puesto de trabajo las profesiones que con urgencia necesitan contratar el mejor seguro de salud Pontevedra son:

  • Bombero.
  • Operadores de unidades de servicio de petróleo, gas y minería.
  • Militar.
  • Policía.
  • Los Buzos.
  • Electricistas.
  • Vertedores y fundidores de metal.
  • Limpia cristales de los grandes edificios.
  • Pescador.
  • Gestor de residuos radiactivos.

Accidentes más Comunes en Pontevedra

En la provincia de Pontevedra se registran muchos accidentes laborales anuales, se registro en lo que va de año un total de 1.731 siniestros de los cuales 29 fueron graves y 2 realmente mortales.
En esta provincia se registra que un total de 60 accidentes laborales pueden ocurrir a lo largo de un día. muchos de estos accidentes causan bajas en los trabajos. La mayoría de los accidentes se producen en el sector de servicios, seguido de accidentes mas registrados en el sector de la agricultura. Los accidentes en el área de la pesca y construcción son muchos los que se registran.

Beneficios de un Seguro de Vida en Pontevedra

Seguridad económica familiar: Este es uno de los beneficios que ofrece el mejor seguro de vida Pontevedra y sin lugar a duda es uno de los mas importantes y el principal. Debido a que nuestra familia es lo que más amamos. Su bienestar y felicidad son nuestro objetivo principal. Y tener conciencia de que cuando nosotros no estemos o no tengamos la posibilidad de seguir haciéndonos cargos de ella pero que aun así tendrán seguridad económica proporciona una gran tranquilidad.

Pago de deudas: En caso de tener una deuda en el momento de el fallecimiento la mejor póliza de vida en Pontevedra ofrece el pago de la deuda, permitiendo así que los herederos de el fallecido pueden estar tranquilos y no preocuparse por como van a pagar las deudas.

Cobertura por invalidez o enfermedad: Otra ventaja del seguro de vida es que va mucho mas allá de la protección de nuestras familias. Debido a que con la contratación nos estaremos protegiendo a nosotros mismos. En caso de que el asegurado del seguro quede en estado de invalidez o sufra una enfermedad que este especificada en la póliza se obtiene una indemnización.

Ni embargos ni impuestos: Otro beneficio del seguro de vida es tener en cuenta este punto. En el caso de que el asegurado de la póliza fallezca el pago del capital que hace la aseguradora por concepto de indemnización no esta sujeto a impuestos.

Deportes de Mayor Riesgo en Pontevedra

En Pontevedra los deportes de riesgo son actividades de aventura que se hacen en un entorno natural, no requieren una preparación física de un atleta de alta competencia, son aptas para todas las edades, según el nivel de condición que se proponga el deportista, para los que les gusta una liberación mayor de adrenalina buscan los retos mas difíciles, pero no todo siempre sale de acuerdo a lo planeado, por eso debes tener a tu disposición la mejor póliza de vida en Pontevedra, así si ocurre algún accidente y te proporciona la muerte o quedas incapacitado podrás seguir siendo el apoyo de los seres que amas con el beneficio económico de la póliza de vida. Los deportes de riesgo mas practicados en Pontevedra son:

Barranquismo en Pontevedra

El barranquismo consiste en descender a pie por el canal superior de un río. Con este fin, debemos superar varios obstáculos que han surgido. A veces cuesta abajo, otras personas saltan, se deslizan por toboganes, trepan rocas, nadan o simplemente caminan. Todo esto implica capacidades muy diversas. El barranquismo en Pontevedra es una actividad estrella porque combina diferentes tecnologías y es una actividad ideal para familiarizarse con los deportes de aventura o el turismo activo. Este es probablemente el evento más completo que ofrecemos. El barranco está lleno de diversión, amabilidad, coraje, emociones fuertes, progreso y naturaleza.

Parapente en Pontevedra

Parapente en Pontevedra

El parapente no es más que un método de paracaidismo deportivo, es un aterrizaje en paracaídas desde una pendiente muy empinada y un descenso controlado. En parapentes, las corrientes de aire se utilizan para extender el tiempo de descenso. En Pontevedra, es un ejercicio muy práctico porque le permite disfrutar de hermosos paisajes y mucha adrenalina fluye a través de los vasos sanguíneos.

Senderismo en Pontevedra

Senderismo en Pontevedra

Pontevedra es una provincia encantadora. Cuenta con los mejores paisajes de la costa gallega, incluidos hermosos paisajes escarpados, estuarios y paisajes del interior, en los que el patrimonio natural y cultural también es obvio.

El senderismo en Pontevedra es una actividad la cual es apta para todas las edades dependiendo del grado de dificultad que se imponga la persona, mientras menor sea el riesgo mayor sera el disfrute y estará menos propenso a accidentes.

¿Que Enfermedades no Cubre el Seguro de Vida en Pontevedra?

Para cada persona interesada en asegurarse con el mejor seguro de vida Pontevedra tendrá un coste diferente, esto se debe a que cada póliza se adapta a las condiciones especificas profesionales, físicas y clínicas del interesado en asegurarse, cuando el seguro de vida considera que tiene una enfermedad grave para su vida es muy probable que no obtenga la póliza, ya que hay un mayor porcentaje de probabilidad de que el asegurado fallezca en corto tiempo, las enfermedades consideradas graves por el seguro de vida son:

  • VIH o SIDA.
  • Cáncer.
  • Accidente cerebrovascular.
  • Trasplante de órganos vitales.
  • Insuficiencia renal.

Enfermedades que Aumentan el Seguro de Vida en Pontevedra

Los términos y condiciones del aumento del coste de la póliza van dependiendo de la aseguradora, hay enfermedades que no se curan pero no son consideradas graves para la vida de la persona interesada en el seguro, a continuación las enfermedades que aumentan el coste de la mejor póliza de vida en Pontevedra:

  • Diabetes.
  • Obesidad.
  • Hipertensión.
  • Asma.
  • Afecciones cardíacas.

¿Como Contratar el Seguro de Vida más Barato en Pontevedra?

MejorSeguroVida.es es la mejor opción cuando se trata de buscar información sobre una aseguradora de vida, trabajamos con las mejores aseguradoras de vida en Pontevedra y toda España.

Te ofrecemos un descuento del 35% en cada seguro de vida en Pontevedra, para disfrutar de todos nuestros beneficios solo debes llenar el formulario que encontraras al inicio y nos comunicaremos contigo en el mejor horario a tu disposición que nos coloques.