Saltar al contenido

Mejor Seguro de Vida para Autónomos en España

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

    ¿Qué importe quieres asegurar?
    Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
    Introducir cantidad
    Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
    ¿Tiene Seguro Actualmente?
    Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
    NoSi

    Nombre:
    Fecha de Nacimiento:
    El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

    Seguro de Vida CA Life España Seguro de Vida MGS Seguros España Seguro de Vida Prebal España Seguro de Vida MGC - Mutua General Cataluña Seguro de Vida Seguros Previsora Bilbaina Seguro de Vida Regal España Seguro de Vida Reale Seguros España Seguro-de-Vida-Antares-España Seguro de Vida Seguros Bilbao Seguro de Vida Génesis España Seguro de Vida Plus Ultra España Seguro de Vida MetLife España Seguro de Vida Fidelidade España

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

    Jose Carrasco Nieto

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

    “He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

    Alba Muñoz Navarro

    Mejor Seguro de Vida para Autónomos en España

    Mejor Seguro de Vida para Autónomos en España

    Los autónomos deben protegerse de forma diferente a los trabajadores por cuenta ajena. Porque detener sus actividades profesionales por cualquier motivo también significa detener sus ingresos. Por esto, contratar un seguro de vida para autónomos podría ser una buena solución. Por eso, cuando se habla de Mejor seguro de vida para autónomos en España. Ciertamente, se hace referencia a una póliza de vida de riesgo, y que comúnmente se conoce como “seguro de vida”. Además, todos los autónomos tienen derecho a la seguridad social. Sin embargo, dado que la mayoría de los autónomos tienen la base de cotización más baja, la seguridad social de la que pueden disfrutar se reduce. Por eso, algunas compañías de seguros también ofrecen seguros privados para autónomos.

    Así mismo, que los autónomos son un colectivo de elevado peligro. Porque, descansan menos que los demás trabajadores, poseen más grandes tasas de obesidad y no tienen la posibilidad de permitirse una baja a menos que sea definitivamente indispensable. Cabe señalar, que la pérdida repentina de ingresos puede causar grandes problemas. Inclusive si el familiar fallecido no proporciona un salario, pero si cuidado al niño o él está a cargo del trabajo de limpieza, se producirá una pausa. Porque, cuando la persona está ausente, hay que contratar a alguien para completar su trabajo. Es por eso, que incluso un hombre o una mujer que sea ama de casa debería contratar la Mejor póliza de vida para autónomos en España. Porque de esta manera estarás protegido de cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

    10 Mejores Seguros de Vida para Autónomos en España

    ¿Cómo Funciona un Seguro de Vida para Autónomos en España?

    ¿Cómo Funciona un Seguro de Vida para Autónomos en España?

    Su funcionamiento es muy sencillo: la aseguradora se compromete a aportar el capital mencionado por el asegurado a cambio de la prima anual, pero la premisa es que se den las circunstancias estipuladas en el contrato, que pueden ser fallecimiento o invalidez. El monto se acordará previamente. Cabe mencionar, al suscribir el Mejor seguro de vida para autónomos en España. Debes conocer que, este debe cubrir fallecimiento y supervivencia o circunstancias inesperadas como enfermedad o invalidez. El seguro de vida para autónomos puede proteger a quienes deciden el tomador de la póliza: sus hijos, sus parejas, sus parejas, amigos, todo aquel que quiera ser beneficiario.

     De la misma manera, la cantidad que debería pagar el asegurado anualmente varían en funcionalidad del capital. O sea, que quiera percibir en el supuesto de que sufra una invalidez y de cuánto dinero que desee dejar a los suyos si fallece. Además cuesta más o menos dependiendo de si el tomador del seguro tiene más o menos años. Sea como sea, el seguro de vida para autónomos es sorprendentemente económico, sobre todo si tenemos presente lo que da, aunque no todas las pólizas son iguales ni con las mismas coberturas. Por esa razón, para encontrar la Mejor póliza de vida para autónomos en España, debería estar asesorado por un experto que conozca no solo el mercado asegurador en el ramo de vida sino también cada compañía.

    ¿Qué Ventajas Ofrece un Seguro de Vida para Autónomo en España?

    ¿Qué Ventajas Ofrece un Seguro de Vida para Autónomo en España?

    Una de las ventajas del mejor seguro de vida para autónomos en España, es que permite llevar una vida tranquila. Porque si algo pasa, familia, hijos, socios recaudarán fondos para que no solo puedan hacerse cargo de los gastos funerarios. Si no también, de impuestos de sucesiones y demás pagos. Además, acudir a la tesorería por la herencia. Pero, también tener ingresos suficientes para mantener el mismo nivel de vida, al menos en los primeros años que son los más difíciles. Aunque el dinero no se puede utilizar para compensar el dolor de perder a un ser querido. Lo cierto es que los beneficios que se puede tener al contratar la mejor póliza de vida para autónomos en España es que evitarán que otros problemas agraven esta grave situación. Por otro lado, el seguro de vida de un autónomo permite al otro de la pareja hacerse cargo del desarrollo de la empresa y hacerse cargo de los gastos de alquiler, proveedores, etc.

    De manera similar, Los autónomos pueden descontar 500 euros de las primas de su seguro de vida. Otra ventaja que ofrece el seguro de vida es que la póliza puede modificarse con el tiempo. Asimismo, el seguro de vida autónomo no solo puede proteger al núcleo familiar, sino también al asegurado. Además, Los fondos se pueden utilizar para pagar los gastos necesarios para hacer frente a cualquier situación considerada en la póliza y cualquier situación que se haya sufrido. De esta forma, podemos adaptar el seguro a la situación cambiante modificando la cobertura del seguro o la lista de beneficiarios. Si bien la póliza de vida para autónomo en España no es obligatorio. Pero es una de las mejores opciones para brindar tranquilidad todos los días por todos los beneficios que brinda.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Vida Para ti

    En MejorSeguroVida.es Al ser la compañía de Seguros de vida que colabora con más aseguradoras de vida en España tenemos acceso a descuentos exclusivos únicamente disponibles con nosotros.

    MejorSeguroVida.es

    Contratable Hasta los 74 Años y renovable hasta los 80 años

    Desde 2€/mes
    Más de 45 Aseguradoras de Vida
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es