Saltar al contenido

Mejor Seguro de Vida Palencia

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

¿Qué importe quieres asegurar?
Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
Introducir cantidad
Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
¿Tiene Seguro Actualmente?
Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
NoSi

Nombre:
Fecha de Nacimiento:
El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

Alba Muñoz Navarro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

Jose Carrasco Nieto

Mejor Seguro de Vida Palencia – Mejor Póliza de Vida en Palencia

Mejor Seguro de Vida Palencia

Mejor Seguro de Vida Palencia. España es una región con terrenos diversos, y las características de cada pueblo están profundamente grabadas en España, lo que le da un atractivo propio. Algunas localidades son muy famosas y populares, como Barcelona, ​​Madrid o Sevilla, mientras que otras carecen de interés, pero son poco conocidas y no tienen atractivos turísticos esperados.

Según la Oficina Nacional de Estadística, esta última pertenece a Palencia, la capital de la provincia, con menos pernoctaciones. No es una gran ciudad, pero se ha convertido en un lugar tranquilo y hermoso en el norte de Castilla y León a lo largo del río Carrión. No hay nada más agradable para sorprender y pasar un buen rato que una escapada a España fuera de los circuitos habituales.

Palencia tiene una larga historia y ha dejado su huella en un precioso casco antiguo burgués: todavía se pueden visitar iglesias, puentes y palacios. Pero es interesante empezar con una vista panorámica de toda la ciudad, en el Cerro del Otero está el Cristo del Otero realizado por Victorio Macho. Escultura. Es un poco alejado, pero se puede llegar a pie después de tomar la línea de autobús 2 o 5.

¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Vida para una Hipoteca en Palencia?

La mejor póliza de vida en Palencia es un requisito que exigen los banco en Palencia para la compra de una hipoteca, por contratación en la entidad bancaria o la afiliación de una que ya tenga contratada el solicitante del crédito, esto se debe a que es un beneficio para los dos, tanto para el banco ya que si el tomador muere el banco cobrara la deuda restante con parte del monto de la póliza y para el asegurado ya que si queda inhabilitado o muere no tendrá deudas mayores y asegura el patrimonio de su familia.

Sin embargo aunque el banco le pueda exigir el mejor seguro de vida Palencia este no es un requisito obligatorio y de el banco exigírselo podrá demandarlo ya que la ley en España les prohíbe a los bancos ponerle como clausula determinada en la adquisición de una hipoteca la compra de una póliza de vida o afiliar alguna.

Profesiones de Mayor Riesgo en Palencia

Profesiones de Mayor Riesgo en Palencia

Una profesión de riesgo para la mejor póliza de vida en Palencia es en la cual el trabajador en Palencia esta expuesto a riesgos laborales que pueden perjudicar la salud o la vida, las profesiones denominadas de riesgo por un seguro de vida tienen un mayor coste en el momento de su contratación, debido al riesgo inminente de la misma. Las profesiones denominadas de riesgo por el mejor seguro de vida Palencia son:

  • Bombero
  • Operadores de unidades de servicio de petróleo, gas y minería
  • Militar
  • Policía
  • Electricistas
  • Vertedores y fundidores de metal
  • Limpia cristales de los grandes edificios
  • Gestor de residuos radiactivos

Estas fueron las profesiones de mayor riesgo en Palencia, debido a eso cada vez son mas sus profesionales que contratan el mejor seguro de vida Palencia y así cuidan su futuro en caso de quedar inhabilitados y cobrar una prima por el seguro o de morir y librar de deudas a su familia.

Accidentes más Comunes en Palencia

En el último año, los accidentes de tráfico provocaron 11 muertos y 220 heridos en Palencia. Estas cifras suponen un incremento de un número de muertos más que el año pasado y una reducción de 44 heridos, aunque ha habido un aumento en las zonas urbanas, ha caído durante dos años consecutivos. Este año, seis peatones murieron y cinco de ellos se encontraban en áreas urbanas y personas mayores.

En la provincia de Palencia se ha registrado tráfico durante todo el año aunque existen datos provisionales, se han producido 157 accidentes de tráfico, las víctimas han provocado 11 accidentes mortales, 61 casos de heridos graves y hospitalizaciones y 159 casos de heridos leves. Este recuento incluye los accidentes que ocurren entre ciudades y vías urbanas, y solo considera la evolución de los heridos dentro de las 24 horas posteriores al accidente de tráfico. Estos son los datos del balance anual de la DGT en nuestra provincia

La reunión de la Comisión Provincial de Salud Laboral de Palencia mostró que los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales han aumentado en la provincia. También están aumentando los denominados accidentes no traumáticos, como accidentes cerebrovasculares, infartos o enfermedades similares en el lugar de trabajo. Por otro lado, los accidentes in situ han disminuido.

Según los datos facilitados por el Sindicato de Trabajadores a Radio Palencia, en los datos acumulados de enero a octubre, la comisión ha comprobado que en Palencia se produjeron 1.618 accidentes laborales, mientras que en el mismo período del año pasado se registraron 1.563. El responsable de Salud Ocupacional del sindicato es consciente de que estas empresas están “reduciendo los esfuerzos de prevención” y atribuye esta tendencia a otra consecuencia de las reformas laborales.

Beneficios de un Seguro de Vida en Palencia

Aunque las personas nunca piensan en que pueden llegar a sufrir un accidente que les cause la muerte o una invalidez, estas son cosas que simplemente no se pueden prevenir o evitar. Sin embargo se puede tomar precaución para no dejar totalmente desatendida a la familia en caso de ser una familia dependiente. Es por eso que le diremos algunos de los beneficios que se obtiene al contratar el mejor seguro de vida Palencia

  • Reemplazar el ingreso que usted produce en caso de su fallecimiento.
  • Tener fondos para los gastos inesperados de funerales o similares arreglos.
  • Crear una herencia para sus seres queridos.
  • Hacer una contribución de caridad a la organización benéfica de su elección.
  • Pagar los impuestos de sucesión
  • Tener un instrumento financiero que le facilite ahorrar, invertir o tener un colateral para préstamos.

Deportes de Mayor Riesgo en Palencia

Los deportes considerados por el mejor seguro de vida Palencia como de riesgo son aquellos deportes practicados en Palencia en donde la persona esta propensa a accidentes que le pueden producir la muerte. Estos deportes conocidos mas como de aventura en Palencia cada vez son mas populares, debido a eso los pobladores de Palencia están buscando contratar la mejor póliza de vida en Palencia y así cuidarse de algún imprevisto que suceda mientras realizan la actividad física, Los deportes considerados de riesgo por la mejor póliza de vida en Palencia son:

Escalada en Palencia

Escalada en Palencia

Puedes descubrir la emoción de entrar en lugares increíbles con solo tus pies y manos. Escalada en roca en Palencia es una verdadera aventura al alcance de toda su población. La escalada en Palencia es un deporte que ha provocado un aumento de la adrenalina entre los deportistas y ha marcado el camino, por eso cada vez son más los palentinos y turistas que practican este deporte.

En Palencia la escalada requiere siempre de cierta fuerza, agilidad y resistencia por parte del deportista, y las personas que no estén preparadas físicamente para este tipo de ejercicio físico pueden sufrir accidentes al escalar en Palencia.

Rafting en Palencia

Rafting en Palencia

Rafting por el río, cruzar el pantano, nadar, adentrarse en lugares insólitos, pasear en bote, divertirse o hacer deporte, y zambullirse en el agua en canoa con nosotros. Navega en el pantano, báñate o llega a una pequeña isla. Reduzca la dificultad de su elección. Incluso se recomienda viajar más de un día. Gotas de Río Carrión o Pisuerga.

El Rafting es un deporte muy peligroso si se sube el nivel de dificultad, estando siempre presentes dificultades que nunca se esperan y que provocan accidentes en su mayoría graves o mortales.

Senderismo en Palencia

Senderismo en Palencia

Si decides acompañarnos en un entorno único, entonces los paisajes más increíbles de Palencia estarán a tu alcance, y disfrutarás del paisaje en un ambiente relajado y en muy buena compañía. Puedes elegir cualquier nivel de ruta y optar por pasar la noche en un refugio de montaña, refugio o carpa.

La ruta de Palencia puede incluir importantes montañas en el entorno de la escalada: La naturaleza en sí; acompañados de nuestro guía, escala con facilidad los emblemáticos picos de Palencia y Cordillera Cantábrica y descubre la belleza del entorno que rodea esta actividad. Para ello solo necesitas hacer una reserva, y te recomendamos que tengas una variedad de opciones; desde escalada fácil hasta picos de más de 2000 metros de altura.

¿Que Enfermedades no Cubre el Seguro de Vida en Palencia?

Existen enfermedades preexistentes en la personas que son curables como el cáncer pero que mientras la padecen no le permiten contratar el mejor seguro de vida Palencia, esto se debe a que el seguro de vida las considera de riesgo para la persona. Las enfermedades que no permiten la contratación de la mejor póliza de vida en Palencia son:

  • Cáncer
  • Infarto al miocardio
  • Enfermedades que afecten las arterias coronarias
  • Accidente cerebrovascular
  • Trasplante de órganos vitales
  • Insuficiencia renal

Enfermedades que Aumentan el Seguro de Vida en Palencia

Padecer de una enfermedad incluso incurable no significa que no podrá asegurarse con el mejor seguro de vida Palencia, por lo contrario si puede, cada vez son mas las personas que lo contratan, pero si tendrá un aumento en el valor de la póliza, esto se debe a que la persona esta mas propensa a complicaciones, esto expresa la mejor póliza de vida en Palencia, pero aun así si contratan a personas con enfermedades como la diabetes o la hipertensión, Las enfermedades preexistentes que permiten la contratación de la mejor póliza de vida en Palencia son:

  • Diabetes
  • Obesidad
  • Hipertensión
  • Asma
  • Afecciones cardíacas

¿Como Contratar el Seguro de Vida más Barato en Palencia?

La contratación del mejor seguro de vida es la mas fácil y beneficiosa decisión que tomara. MejorSeguroVida.es te garantiza con solo llenar el formulario de arriba un descuento del 35%, su asesoramiento del mejor seguro de vida Palencia no tendrá ningún coste, trabajamos con las mejores aseguradoras de vida en Palencia y toda España.