Saltar al contenido

Mejor Seguro de Vida Las Palmas

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

¿Qué importe quieres asegurar?
Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
Introducir cantidad
Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
¿Tiene Seguro Actualmente?
Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
NoSi

Nombre:
Fecha de Nacimiento:
El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

Alba Muñoz Navarro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

Jose Carrasco Nieto

Mejor Seguro de Vida Las Palmas – Mejor Póliza de Vida en Las Palmas

Mejor Seguro de Vida Palmas

Mejor Seguro de Vida Las Palmas. Las Palmas de Gran Canaria esta situado a 20 km del aeropuerto internacional de Gran Canaria. Por la carretera GC-1, este trayecto dura 20 minutos.

Incluso se le puede llegar a la capital por mar. Los puertos de Larousse y Las Palmas, además de conectar con el resto de islas del archipiélago y las islas de Cádiz, son bases de cruceros turísticos, la temporada turística comienza en octubre y suele finalizar en junio.

Las Palmas, Gran Canaria es una ciudad y municipio español ubicado en el noreste de Gran Canaria. La ciudad es la ciudad más grande y poblada de las Islas Canarias, con 382.296 habitantes, es la capital de las provincias de Gran Canaria y Las Palmas. Además, comparte la capital de la Comunidad Autónoma de Canarias con la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

La ciudad fue fundada en 1478 y fue considerada capital de Canarias (de hecho, no reconocida por la ley) hasta el siglo XVII. Es la sede de la delegación del gobierno español, durante el período legislativo alterno entre el gobierno de Canarias y el Presidente del Tribunal Supremo de Canarias, el Obispado de Canarias (incluida la Provincia de Canarias) Santa Cruz de Tenerife. Se desempeñó como Presidente del Gobierno de Canarias. Las Palmas del Consejo Económico y Social de Canarias y otras importantes instituciones como Casa África. El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los eventos más importantes de las Islas Canarias y ocupa un lugar destacado tanto a nivel nacional como internacional.

¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Vida para una Hipoteca en Las Palmas?

Legalmente hablando poseer la mejor póliza de vida en Las Palmas y afiliarla al préstamo de una hipoteca no es obligatorio, no es obligatorio afiliar una ni comprar una en el banco, de hecho si un banco le obliga a la compra de un seguro de vida o a afiliar una en Las Palmas usted podría demandar al banco.

Aunque las mayorías de las entidades bancarias demuestran que es un estándar obligatorio para la compra de una hipoteca no lo es.

Sin embargo es beneficioso contratar el mejor seguro de vida Las Palmas y afiliarlo al comprar una hipoteca ya que con el tomaremos precauciones en caso de quedar inhabilitado o morir, ya que gracias a al mejor seguro de vida Las Palmas podrá pagar la deuda hipotecaria al banco cobrar parte de la prima acordada por el seguro de vida, así se seguirá haciendo cargo de las deudas en caso de ya no poder seguir pagando o no este presente en este mundo y librara de deudas futuras hipotecarias a su familia.

Profesiones de Mayor Riesgo en Las Palmas

Profesiones de Mayor Riesgo en Palmas

El mejor seguro de vida Las Palmas puede definir situaciones que pueden alterar el equilibrio físico, psicológico y social de una persona como “riesgos laborales”.

La definición de la ley de “riesgo laboral” es coherente con la definición de “daño causado por el trabajo”, pero debe entenderse como “enfermedad, patología o lesión causada por el trabajo u ocasión”.

Estas definiciones deben complementarse con un posible daño a la salud o la vida del trabajador en Las Palmas, es decir, la fuente del “peligro”. La profesión de riesgo en Las Palmas es significado de “peligro” puede definirse como una fuente o situación que puede volver una lesión, daños a una propiedad, al medio ambiente o una combinación de las dos. Las profesiones de mayor riesgo para la mejor póliza de vida en Palmas son:

Bombero.

Operadores de unidades de servicio de petróleo, gas y minería.

Militar.

Policía.

Los Buzos.

Electricistas.

Vertedores y fundidores de metal.

Limpia cristales de los grandes edificios.

Pescador.

Gestor de residuos radiactivos.

Accidentes más Comunes en Las Palmas

En Las Palmas, Gran Canaria, se producen al año un total de 1.700 accidentes, resultando en más de 1.800 heridos (los datos no distinguen entre sexo, edad y estado) y un total de 30 fallecimientos (información recogida por la DGT cada año). Estos accidentes incluyen todos los incidentes, colisiones entre automóviles de pasajeros, colisiones entre turistas y autobuses, colisiones entre turistas y camiones, colisiones con peatones y colisiones con ciclistas, que resultan en víctimas.

Como hay más incidentes en las carreteras interurbanas, en la mayoría de los casos son causados ​​por exceso de velocidad, alcoholismo, drogadicción y diversas distracciones. En las zonas urbanas se ha incrementado el abuso por uso indebido de teléfonos móviles. El número de muertos en carreteras, especialmente 23 del total, la mayoría de ellos fueron en carreteras secundarias. Un número similar al incidente de Tenerife, donde murieron 37 personas.

La tasa de accidentes laborales en Las Palmas ha disminuido, registrándose en la provincia un total de 23.277 accidentes laborales, una disminución de 1.246 accidentes respecto al año pasado.

Según un informe del Comité de Trabajadores de Canarias en rueda de prensa, se han anunciado 200.053 accidentes leves, de los cuales 205 son graves y muy graves y 19 mortales.En términos porcentuales, los accidentes graves se han reducido un 5,08% y un 6,82% en gravedad. Y hubo menos personas con una gravedad muy grave y el número de muertos aumentó en un 18,75%.

Beneficios de un Seguro de Vida en Las Palmas

Con el mejor seguro de vida Las Palmas el beneficiario no tiene ningún derecho de retención sobre los fondos obtenidos en caso de fallecimiento del asegurado. Esto significa que incluso si se rechaza la deuda contraída por el difunto al heredar la herencia, la compensación de la póliza de vida se pagará en su totalidad.

El capital recaudado por los miembros de la familia por fallecimiento del asegurado no está sujeto al impuesto sobre sucesiones, donaciones (ISD) ni impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Cuando se trata del mejor seguro de vida Las Palmas a plazos de préstamos hipotecarios, al presentar el estado de resultados, el costo de la póliza se puede deducir de la tasa de retorno del capital inmobiliario.

Otra ventaja que ofrece la mejor póliza de vida en Las Palmas es que la póliza puede modificarse con el tiempo. De esta forma, podemos adaptar el seguro a la evolución de la situación modificando la cobertura del seguro o la lista de beneficiarios.

El mejor seguro de vida Las Palmas no solo protege al núcleo familiar, sino que también protege a los asegurados. Los fondos se pueden utilizar para pagar los gastos necesarios para hacer frente a cualquier situación considerada en la mejor póliza de vida en Las Palmas y cualquier situación que suframos. Por ejemplo, aunque se recibe una cierta cantidad de dinero del Estado en el caso de dependencia y discapacidad, en la mayoría de los casos esto no es suficiente para compensar las consecuencias de la situación.

Deportes de Mayor Riesgo en Las Palmas

Un deporte de riesgo es una actividad donde el deportista pone en riesgo su salud. Para la mejor póliza de vida en Las Palmas un deporte de riesgo es aquella actividad que atenta contra la integridad física o la vida de la persona. Naturalmente a pesar de los muchos riesgos de practicar los deportes de aventura cada vez son mas las personas que van en busca de ellos, gracias a ellos obtienen una descarga de adrenalina. Los deportes considerados de riesgo por la mejor póliza de vida en Las Palmas son:

Barranquismo en Las Palmas

Barranquismo en Palmas

Esta es una actividad en Las Palmas, que incluye descenso de barrancos o cañones, que combinan diversos ejercicios físicos, como: caminar, saltar, escalar, nadar, descenso y ¡disfrute! generalmente se equipan con trajes de buceo, cascos y equipo de protección personal (cinturones de seguridad, hebillas de seguridad y traje de ocho piezas), que permiten realizar actividades relajantes y divertidas para todos y toda la familia. La actividad en sí dependerá del barranco seleccionado, pero suele rondar las 4 o 5 horas.

Parapente en Las Palmas

Parapente en Palmas

Estos vuelos se realizaron en condiciones muy estables y seguras en Los Giles y Las Colorado, ambas áreas fueron aprobadas como áreas escolares para la práctica del deporte, el tiempo de vuelo es largo y la altitud puede llegar fácilmente a los 500 metros. . También por su ubicación geográfica, se encuentra a solo 5 minutos de la Playa Las Canteras, con transporte conveniente y la posibilidad de aterrizar en el mismo lugar donde despega o vuela a la playa, son lugares ideales para vuelos biplaza.

En otras partes de la isla, como Silva en la costa norte, Pico Viento en Agaete, o la cima de la montaña que conduce a Tirajana, también puedes Realice vuelos más largos y técnicos para contemplar el hermoso terreno de Gran Canaria desde el aire.
El vuelo biplaza es la mejor opción para el primer contacto con esta hermosa actividad de navegación libre sin el ruido de los pájaros y el cielo de nuestra isla.

¿Que Enfermedades no Cubre el Seguro de Vida en Las Palmas?

El mejor seguro de vida Las palmas no cubre enfermedades que considere crónicas, estas son enfermedades perjudiciales para la vida de la persona. Una persona con una enfermedad grave no podrá disfrutar de todos los beneficios de la mejor póliza de vida en Las Palmas. Las enfermedades consideradas graves y que no permiten la contratación de la mejor póliza de vida en Las Palmas son:

Cáncer.

Infarto al miocardio.

Enfermedades que afecten las arterias coronarias.

Accidente cerebrovascular.

Trasplante de órganos vitales.

Insuficiencia renal.

Enfermedades que Aumentan el Seguro de Vida en Las Palmas

Existen múltiples beneficios que te ofrece un seguro de vida y todas las compañías te hablan de eso, pero muy pocas te dicen que las pólizas de vida tienen términos y condiciones que hacen que aumenten el valor a pagar por parte de asegurado a la póliza, esto se debe comúnmente a enfermedades que aunque se consideran incurable el mejor seguro de vida Las Palmas no las considera graves, esto se debe a que no representan un riesgo para la vida del asegurado siempre y cuando cumpla con su tratamiento. Las enfermedades que aumentan el coste pero permiten asegurarse son:

Diabetes.

Obesidad.

Hipertensión.

Asma.

Afecciones cardíacas.

¿Como Contratar el Seguro de Vida más Barato en Las Palmas?

El mejor seguro de vida Las Palmas siempre es un beneficio para el asegurado y los beneficiarios. MejorSeguroVida.es es la mejor opción cuando buscas un seguro de vida en Las Palmas o toda España, desde que te registres en el formulario de arriba nos comunicaremos contigo y no te cobramos por eso, te asesoraremos gratis, trabajamos con las mejores aseguradoras de vida en Las Palmas y toda España, te indicaremos cual es la mejor según tu condición y cual es la mas cercana a tu domicilio, también de ofrecemos un 35% de descuento en el mejor seguro de vida Las Palmas.