Saltar al contenido

Mejor Seguro de Vida Cantabria

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

¿Qué importe quieres asegurar?
Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
Introducir cantidad
Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
¿Tiene Seguro Actualmente?
Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
NoSi

Nombre:
Fecha de Nacimiento:
El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

Alba Muñoz Navarro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

Jose Carrasco Nieto

Mejor Seguro de Vida Cantabria – Mejor Póliza de Vida en Cantabria

Mejor Seguro de Vida Cantabria

Mejor Seguro de Vida Cantabria, Cantabria es hermosa por donde se busque ver, sus impresionantes y hermosos paisajes la vuelven única, pero siempre hay que prevenir accidentes, domésticos, laborales y hasta de paseo con la familia, por eso sus pobladores cada vez son mas los que contratan la mejor póliza de vida en Cantabria y así cuidar a los seres que aman en caso de que ya no puedan ser el sustento de su familia.

Aunque, de hecho, el área de la Comunidad Autónoma de Cantabria es de solo 5,300 kilómetros cuadrados, es extraño que haya diferencias en el clima, la flora y la vegetación de la región. Su flora y fauna son muy ricas, y ha encontrado uno de los últimos refugios en su territorio, especialmente en las áreas protegidas de Saha y Picos de Europa, que son osos, lobos, ardillas, silbatos negros y comedores de piedras. El refugio del viajero y el águila real.

El salmón y la trucha abundan en los ríos con un clima templado y húmedo. Desde el punto de vista hidrológico, la cordillera más singular de España es la cordillera Cantabria, que pasa por la cordillera de la Sierra de Peña Labra. Este pico apenas se destaca de los picos circundantes, pero Su característica única es que las gotas de agua que caen en su pico pueden alcanzar el Océano Atlántico al mismo tiempo, como el Mar Cantábrico y el Mar Mediterráneo.

Además, prepárese para admirar el espectacular paisaje, porque en la costa cantábrica, encontrará más de 60 playas de arena blanca y fina en centros turísticos como Laredo o San Vicente de la Barquera. En el interior, además de algunos parques naturales, no se pierda el Parque Nacional de los Picos de Europa, que es un lugar ideal para practicar deportes de aventura.

¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Vida para una Hipoteca en Cantabria?

Lo primero que debe saber es que el seguro de vida relacionado con las hipotecas no lo protege. Puede proteger al banco de la deuda hipotecaria pendiente cuando muere el propietario. Por lo tanto, debido al seguro de vida asociado a la hipoteca.

Inicialmente, el seguro de vida para las hipotecas parece ser una gran ventaja para los bancos, pero como dijimos antes, debemos recordar que en España, el nivel de endeudamiento de los hogares debido a las hipotecas es muy alto, en caso de muerte y falta Con el seguro de vida hipotecario, los herederos deben enfrentar deudas.

No hay duda de que tener un seguro de vida para una hipoteca es una gran ventaja, porque la carga de este préstamo (que puede ser un gasto enorme) ha desaparecido. Todos hemos escuchado casos de personas fallecidas, sus herederos tuvieron que vender sus casas para enfrentar deudas, no tenían hogar, no tenían dinero (a veces incluso tenían que endeudarse para pagar el dinero adeudado).

Obviamente, considerando el costo de gastar gran parte de nuestro presupuesto, es una buena idea comprar un seguro de vida para la hipoteca que enfrenta problemas. Pero hay muchas maneras de obtener un seguro de vida hipotecario.

Por lo general, cuando solicitamos una hipoteca de un banco, nos proporcionarán (o incluirán) otros productos o servicios. Un caso típico es el seguro de vida hipotecario.

Sin embargo, incluso si lo proporciona un banco, esta puede no ser la mejor opción de seguro de vida hipotecario.

Debemos tener en cuenta que lo que es interesante para el banco es la rentabilidad que deriva de nuestras operaciones, sin embargo no es obligatorio una póliza de vida para una hipoteca.

Profesiones de Mayor Riesgo en Cantabria

Profesiones de Mayor Riesgo en Cantabria

Se puede entender por el riesgo de que esto ponga en peligro su salud física y mental o su vida.Muchos trabajos tienen altas estadísticas sobre accidentes de trabajo e incluso muertes. Esto no impide que miles de personas en el mundo hagan ejercicio.

Trabajar en las alturas, lidiar con sustancias tóxicas todos los días o cuidar a otros en situaciones peligrosas es la situación que enfrentan las personas en su día a día en ocupaciones peligrosas en su vida diaria.

Se pueden usar varias clasificaciones para determinar cuáles son los trabajos principales con una alta tasa de riesgo, pero siempre tenga en cuenta que la situación o escenario de ese trabajador puede ser bastante diferente en comparación con otro trabajador en el mismo departamento. Por ejemplo, los riesgos diarios que enfrentan los limpiadores de vidrios en los rascacielos son diferentes de los riesgos que normalmente enfrentan los limpiadores de vidrios en tiendas o escaparates en la calle.

Las empresas y las administraciones públicas aseguran la integridad de los trabajadores en sus diversos departamentos, especialmente aquellos considerados los más peligrosos o de riesgo. Con este fin, existen regulaciones y leyes muy específicas y profesionales técnicos en riesgos laborales que son responsables de garantizar la seguridad de cualquier trabajo. en Cantabria las profesiones que se consideran de mayor riesgo son:

  • Bombero.
  • Operadores de unidades de servicio de petróleo, gas y minería.
  • Militar.
  • Policía.
  • Los Buzos.
  • Electricistas.
  • Vertedores y fundidores de metal.
  • Limpia cristales de los grandes edificios.
  • Pescador.
  • Gestor de residuos radiactivos.

Accidentes más Comunes en Cantabria

Fundación Mapfre afirma que Cantabria es la segunda comunidad con la mayor tasa de mortalidad por accidentes

Cantabria es la comunidad autónoma con la mayor tasa de mortalidad por accidentes (321.7), solo inferior a Asturias (327.3), seguida de Cataluña (287.6), Galicia (284.6) y Castilla y Leon. (277.6), según el informe “Atlas español de accidentes, muertes y lesiones de la Fundación Mapfre.

Entre las muertes, el 51% de las 193 muertes cada año son hombres. La principal causa de muerte en Cantabria es el ahogamiento, seguido de “otros”, caídas, accidentes de tránsito y transporte, envenenamiento, agresiones e incendios y humo. Con respecto a las lesiones, los hombres representan el 53%, y un promedio de 4.567 personas resultan heridas cada año. La gran mayoría de las lesiones son fracturas, seguidas de lesiones superficiales, contusiones, aplastamientos y cuerpos extraños. Luxaciones, esguinces y distensiones ocuparon el tercer lugar. Lesiones intracraneales, tórax, abdomen y médula espinal; envenenamiento por heridas abiertas y quemaduras.

Beneficios de un Seguro de Vida en Cantabria

Antes de firmar una póliza de vida, lo primero que debemos resolver es entender qué está cubierto cuando se produce un reclamo. Parece frío hablar sobre estos temas. El seguro de vida puede pagar cualquier deuda que tenga, para evitar accidentes a su familia.

Para calcular el capital que desea garantizar, debe considerar sus obligaciones financieras, como hipotecas, deudas, tarjetas … y agregar los gastos del hogar (alimentos, gastos escolares …). Por lo tanto, en caso de que le pase algo, puede proteger a sus familiares de este gasto.

En el desafortunado caso de un accidente, la compra de un seguro de vida puede brindarle la seguridad para mantener la estabilidad financiera de sus seres queridos. Además, según el tipo que elija, puede ahorrar y proporcionar fondos para una futura jubilación.

Deportes de Mayor Riesgo en Cantabria

Los deportes de riesgo o aventura en Cantabria son aquellos en los que los deportistas obtienen una descarga de adrenalina, ya que dicha actividad implica una alta exigencia física y mental, siempre tomando sus medidas precauciones ya que pueden resultar fatales para la vida del deportista al no salir todo como lo esperan, los deportes considerados de riesgo en Cantabria son:

Buceo en Cantabria

En Cantabria, puede sumergirse a una profundidad de unos 70 metros. Esta inmersión requiere mucha preparación y comprensión del medio ambiente. Lo más peligroso en Cantabria es la corriente, que quita todo.

Barranquismo en Cantabria

Los barrancos de Cantabria son lugares desconocidos en los barrancos de España.

El personal de monitoreo de la compañía está comprometido a descubrir y abrir nuevas brechas, lo que ha creado una variedad de brechas y nuevas brechas en todos los niveles.

Disfruta de las actividades que separan la vida diaria y sentirás el poder del río. Disfruta de cascadas, toboganes, saltos y atracciones singulares del Cantábrico. Aventura y deportes de aventura.

Encontrará actividades que exceden el límite. Elige tu nivel. O mezcla los barrancos y ve a la cueva (espeleología) para completar la dificultad.

kayak en Cantabria

Un kayak es una variedad de canoas con uno a cuatro pasajeros, utilizadas principalmente para deportes. Originalmente eran solo un miembro de la tripulación, utilizados para la pesca y la caza. Hoy, podemos pensar en el kayak de mar como una característica de la industria del turismo náutico en Catabria, que abre infinitas posibilidades para los practicantes: increíbles aventuras y viajes en la costa, pantano, río o lago.

Este deporte de riesgo se convierte en una excelente manera de viajar, conocer gente nueva, hacer nuevos amigos y aprovechar nuestro tiempo libre manteniendo una forma corporal aceptable.

Senderismo en Cantabria

El senderismo en Cantabria es una actividad que permite vacaciones activas y fines de semana o días festivos donde todos puedan llegar. La dificultad depende de la ruta elegida, que es adecuada para todos los grupos de edad y también para aventureros a los que les gusta caminar extremos.

¿Que Enfermedades no Cubre el Seguro de Vida en Cantabria?

El mejor seguro de vida Cantabria siempre sera una buena opción para cuidar el futuro patrimonio de su familia, como por ejemplo su casa, los estudios de sus hijos en caso de fallecer o padecer una incapacidad, pero hay enfermedades que si ya padece la persona hará imposible contratar una póliza de vida y estas enfermedades son:

  • Cáncer.
  • Infarto al miocardio.
  • Enfermedades que afecten las arterias coronarias.
  • Accidente cerebrovascular.
  • Trasplante de órganos vitales.
  • Insuficiencia renal.

Enfermedades que Aumentan el Seguro de Vida en Cantabria

Hay enfermedades curables que son de alto riesgo para la salud humana, también hay enfermedades que padecemos que no tienen cura que si dificultan la salud, pero que no consideradas de riesgo para la vida, en Cantabria al padecer de alguna de estas enfermedades se tendrá un aumento en el mejor seguro de vida Cantabria y estas enfermedades son:

  • Diabetes.
  • Obesidad.
  • Hipertensión.
  • Asma.
  • Afecciones cardíacas.

¿Como Contratar el Seguro de Vida más Barato en Cantabria?

El mejor seguro de vida Cantabria te ofrece muchos beneficios que solo encontraras en MejorSeguroVida.es obteniendo descuentos hasta de un 35% en cada póliza de vida, te asesoraremos de manera gratuita y encontraremos una póliza adecuada a tus necesidades.

para disfrutar de todos nuestros beneficios solo debes registrarte en el formulario que encontraras al inicio, nos comunicaremos contigo en el horario que nos indiques.