Saltar al contenido

Mejor Seguro de Vida Baleares

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

¿Qué importe quieres asegurar?
Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
Introducir cantidad
Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
¿Tiene Seguro Actualmente?
Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
NoSi

Nombre:
Fecha de Nacimiento:
El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

Alba Muñoz Navarro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

Jose Carrasco Nieto

Mejor Seguro de Vida Baleares – Mejor Póliza de Vida en Baleares

Mejor Poliza de Vida en Baleares

La Provincia de Baleares es hermosa en cualquier isla que le pertenece que visites, su calidad de residencia por parte de sus pobladores, sus cimas paradisíacos y sus hermosos paisajes harán no querer dejar cada una de sus islas, pero siempre esta propensas a accidentes inclusos en sus múltiples deportes practicados consideras de riesgo, por eso siempre debes contar con el mejor seguro de vida Baleares y así cuidar a los seres que amas en dado caso de que quedes inhabilitado o mueras.

El hermoso enclave de este antiguo Mare Nostrum es un archipiélago de 5 islas y varias islas pequeñas. Se divide en dos grupos, a saber, Las Gimnesias en el noreste (Mallorca, Menorca y Cabrera) y Las Pitiusas en el suroeste (Ibiza y Formentera), siendo amada por sus pobladores y por sus turistas pero no esta exenta de accidentes, que pueden resultar graves, incluso ocasionando la muerte de la persona, por eso debes contar con el mejor seguro de vida Baleares.

El clima aquí es templado, al año hay mas de 300 días de sol, hermosos paisajes y playas, ricos recursos culturales, oportunidades de ocio o relajación, y la hospitalidad de los residentes, lo que la vuelve en una metrópoli en todo el mundo. A veces pasan las vacaciones y a veces se quedan para siempre.

Las Islas Baleares sorprenden y fascinan; cada isla tiene sus propias características locales, diferentes entre sí, todas tienen una cosa en común, es difícil abandonarlas y quieren volver una y otra vez

¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Vida para una Hipoteca en Baleares?

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que al solicitar una hipoteca, no es necesario comprar la mejor póliza de vida en Baleares . El lenguaje del banco puede hacernos dudar, pero el hecho es que las regulaciones que rigen el mercado hipotecario (Real Decreto No. 716/2009) no indican en ninguna parte que los clientes estén obligados a comprar un seguro de vida en Baleares para obtener concesiones. crédito. Más importante aún, debe contratar una póliza del mismo banco.

Por otro lado, no es una mala decisión comprar un seguro de vida en Baleares asociado con la hipoteca que vamos a comprar una casa. Cada año, debido a este tipo de pólizas, aproximadamente 2,500 personas pagan sus hipotecas, que cubren el riesgo de muerte o discapacidad del titular del préstamo y el principal apoyo financiero de la familia.

Debe pensar que el período de reembolso de la hipoteca es de 20 años, 30 años o más, y en este caso, las condiciones bajo las cuales se puede utilizar el préstamo pueden cambiar. Incluso de repente, debido a un accidente o muerte del titular asegurado.

En este caso, puede elegir un seguro de vida en Baleares vinculado a la hipoteca, para evitar el dolor de perder a su cónyuge y las dificultades financieras que la familia debe enfrentar para continuar cumpliendo con la cuota. En caso de muerte o discapacidad, el ingreso de las personas afectadas ya no existe, sin seguro hará que la casa se encuentre en una situación muy complicada y los préstamos hipotecarios empeorarán la situación.

Profesiones de Mayor Riesgo en Baleares

Profesiones de Mayor Riesgo en Baleares

Para muchas personas que desean garantizar su paz interior, el seguro de vida es una opción. Contratar dicha póliza de seguro suele ser una decisión para proteger a la familia de la posibilidad de muerte o discapacidad de la persona asegurada. Sin embargo, dependiendo de la ocupación del asegurado, el perfil de riesgo puede ser muy diferente: es por eso que existe un seguro de vida para profesionales de alto riesgo.

Es fácil entender que, por ejemplo, las personas que trabajan en puestos de oficina o administrativos tienen menor riesgo de accidentes que las personas que están ocupadas como camioneros todo el día. Si trabajamos en un entorno de trabajo seguro y realizamos actividades que no dañan nuestra integridad, es mucho menos probable que suframos accidentes graves.

Por otro lado, los profesionales que se ocupan de maquinaria pesada, realizan tareas en áreas mal protegidas o necesitan viajar en automóvil o camión para realizar su trabajo son más propensos a sufrir accidentes. Por supuesto, tenga en cuenta este riesgo. Las profesiones que mas riesgo tienen en Baleares son las siguientes:

  • Bombero.
  • Operadores de unidades de servicio de petróleo, gas y minería.
  • Militar.
  • Policía.
  • Los Buzos.
  • Electricistas.
  • Vertedores y fundidores de metal.
  • Limpia cristales de los grandes edificios.
  • Pescador.
  • Gestor de residuos radiactivos.

Accidentes más Comunes en Baleares

los accidentes es algo muy común, ya tengas una profesión que representa un riesgo para tu salud o vida, si tienes una profesión que no representa un riesgo para tu vida también puedes pasar un siniestro camino a tu trabajo, incluso en tu hogar se puede presentar, por eso es que cada vez mas los pobladores de Baleares optan por la mejor póliza de vida en Baleares. Entre los accidentes más comunes en Baleares tenemos:

Accidentes de transito: Se registra que al año mueren mas de 50 personas al año en Baleares, siendo el principal accidente en la provincia. Accidentes laborales: Estos son hechos que involucran muchos golpes y caídas que pueden ser graves incluso en profesiones que no son consideradas de riesgo. Incendios: estos suceden en cualquier instancia en momentos no previstos, afectando a personas de todas las edades.

Beneficios de un Seguro de Vida en Baleares

El seguro de vida puede ser una buena herramienta para hacer que nuestras vidas sean más cómodas. Estos tipos de seguro no son obligatorios, pero para quienes los contratan, siempre pueden mitigarse e incluso pueden proporcionar ayuda importante en caso de cualquier evento imprevisto.

Contar con un seguro de vida que nos proteja de la muerte, o si un accidente grave nos hace incapacitados o nos diagnostican una enfermedad grave, podemos comprar nuestro propio seguro de vida, que puede ser útil en el futuro para algunos seguros. Lo más deseable es comprar un seguro de vida que se adapte a nosotros y a nuestro presupuesto, pero lo más importante es nuestro estilo de vida y expectativas para el futuro.

Hay seguros de vida baratos que se pueden adaptar a todo tipo de economía. Por ejemplo, el seguro puede pagarse en forma de una prima de seguro única, o puede pagarse regularmente a un monto menor. El seguro barato siempre cubre menos suposiciones, pero aún podemos encontrar un seguro de vida que se ajuste a nuestro presupuesto y continúe brindando un seguro estable a nuestro interes. En cualquier caso, también puede ser interesante saber que cuanto más joven es el asegurado, menor es el precio que puede obtener, mejores son las condiciones (aunque los jóvenes suelen ser los menos dispuestos a comprar un seguro de vida).

Algunos seguros cubren más que la muerte. Si cubrimos un seguro de vida más amplio, podemos beneficiarnos de un accidente o enfermedad. Si estamos total o permanentemente discapacitados o diagnosticados con una enfermedad grave, estos seguros cubrirán financieramente al asegurado. Dado que estas dos situaciones nos impiden continuar trabajando, asegurando que los ingresos adicionales siempre traigan paz y vida a nosotros y a nuestros seres amados.

Deportes de Mayor Riesgo en Baleares

Así como hay profesiones que son consideras de alto riesgo para la vida, también hay deportes que actualmente son una tendencia en la población de Baleares, estos son actividades físicas que no todas necesitan ser experimentados ya que contaras con un instructor que te ayude en cualquier eventualidad, pero no todo siempre sale según lo planificado, ocurren imprevistos que ponen en riesgo la salud y la vida de la persona. Los deportes de riesgo mas practicados en Baleares son:

Kayak en Baleares

En islas como Mallorca, no se puede perder el kayak de mar o el piragüismo. La costa está cubierta de playas de fina arena blanca. Los recorridos en kayak son ideales para disfrutar del verano. Ya sea un nivel avanzado o un nivel introductorio, los viajes en kayak. Todo remero debe evitar dos grandes riesgos: ramas y piedras. Cómo leer el agua y salir de situaciones de emergencia.

Ciclismo en Baleares

Ciclismo en Baleares

Las Islas Baleares son uno de los centros turísticos de referencia en verano. Por supuesto, si los ha considerado, lo último que le viene a la mente es andar en bicicleta. Pero si te digo, ¿sus caminos sorprenden al ciclismo en más de uno?

Las rutas en bicicleta en las Islas Baleares sorprenden incluso a las personas más experimentadas, como Sa Calobra en Mallorca. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y consta de 54 picos de montaña a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar.

A diferencia de su hermana, Camí de Cavalls en Menorca es una isla plana. Se puede decir que Montetoro (358 metros) es su punto más alto.
Como hay muchos destinos para el ciclismo en las Islas Baleares, asegúrese de tomar precauciones para evitar accidentes.

Buceo en Baleares

Hay alrededor de 80 sitios de buceo diferentes en las Islas Baleares, y los buceadores pueden optar por bucear desde Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera. La mayor parte del buceo se realiza en tierra, pero también puedes elegir vivir en un bote. En general, la visibilidad suele ser muy buena, con un promedio de 100 pies (30 m). La temporada alta para visitar estas islas es de julio a septiembre, cuando la temperatura del agua es relativamente alta, 66-75 ° F (19-24 ° C), pero también puede bucear durante todo el año si no le preocupa el frío. Siempre y cuando tomando previsiones extras cuando no eres experimentado, ya que suelen ocurrir accidentes por tomarse el buceo a la ligera.

Surf en Baleares

En el surf en Baleares la postura que tomas y los inconvenientes que damos por sentado. El ejercicio repetido en la tabla mientras surfeas puede causar desgaste en las articulaciones y lesiones en la cintura, el cuello y las rodillas. Esto se puede evitar si sigues entrenando bajo el agua.

¿Que Enfermedades no Cubre el Seguro de Vida en Baleares?

El seguro de vida está diseñado para cubrir eventos inciertos, accidentes que te dejen incapacitado o la muerte, sabemos que el evento sucederá, pero no cuándo ni cómo. En este sentido, la existencia de enfermedades aumenta la posibilidad de accidentes. Dependiendo de la enfermedad, podemos hablar de muertes previsibles en lugar de muertes inciertas. por esta razón hay enfermedades que la mejor póliza de vida en Baleares no cubre como lo son:

  • Trasplante de órganos vitales.
  • Cáncer
  • Enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
  • Insuficiencia Renal.

Enfermedades que Aumentan el Seguro de Vida en Baleares

En la provincia de Baleares, debido a los cambios dinámicos en el negocio de seguros y directamente relacionados con la salud humana y el estilo de vida, los precios de los seguros de vida pueden aumentar.

Esto se debe a que la persona está involucrada en una profesión peligrosa o ya padece una enfermedad que afecta su salud, pero el seguro de vida no considera que la vida de la persona asegurada sea grave. Las enfermedades aumentan el coste de una póliza de vida son:

  • Diabetes.
  • Obesidad.
  • Hipertensión.
  • Asma.
  • Afecciones cardíacas.

¿Como Contratar el Seguro de Vida más Barato en Baleares?

Con MejorSeguroVida.es conseguirás una póliza que se adapte a tus necesidades, contar con una póliza de vida es el mayor acto de amor hacia las personas que dependen de nosotros, te ofrecemos un descuento de 35% por cada póliza, trabajamos con las mejores aseguradoras de vida en Baleares y toda España.

Nuestra asesoría es totalmente gratuita, solo debes registrarte en el formulario de arriba y nos comunicaremos contigo en el horario que nos indiques.