Saltar al contenido

Mejor Seguro de Vida Asturias

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

¿Qué importe quieres asegurar?
Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
Introducir cantidad
Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
¿Tiene Seguro Actualmente?
Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
NoSi

Nombre:
Fecha de Nacimiento:
El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

Alba Muñoz Navarro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

Jose Carrasco Nieto

Mejor Seguro de Vida Asturias – Mejor Póliza de Vida en Asturias

Mejor Seguro De Vida Asturias

Mejor Seguro de Vida Asturias. Asturias está en el norte de España, la capital es OVIEDO. Limita al norte con el mar Cantábrico (Atlántico), al oeste con Galicia, al este con Cantabria y al sur con la provincia de León. Se llama Principado de Asturias y es una comunidad autónoma en España. Esta ciudad es un principado ya que el heredero al trono de España ganó el título de Príncipe de Asturias en 1388. Asturias es la cuna (le berceau) de la monarquía española.

La región conoce un auge turístico, principalmente debido a sus hermosos paisajes, costas con playas junto a los acantilados. Asturias se compone principalmente de montañas hasta una altitud de aproximadamente 2600 metros. También hay muchos parques naturales en Asturias.

¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Vida para una Hipoteca en Asturias?

No es obligatorio contratar un seguro de vida para una Hipoteca en Asturias, aunque sin duda es muy práctico independientemente de la compañía, ya que nos protegemos de una posible discapacidad y a nuestra familia de una posible muerte, por lo que en este caso el objetivo es pagar el préstamo. Sería bueno para la institución financiera porque en esta situación, si no hubiera seguro, podría haber problemas en el cobro de la deuda para que el banco pueda solicitar que se retire el seguro cuando queramos el préstamo, pero en ningún caso determinar con quien.

Profesiones de Mayor Riesgo en Asturias

Para muchos españoles, contratar la mejor póliza de vida en Asturias es la solución a la incomodidad que les ocurrirá a sus familiares el día de su ausencia. La muerte puede causar problemas financieros a su familia, por ejemplo, porque es la principal fuente de ingresos o la única fuente de ingresos. Los costos del funeral incluyen deudas por préstamos, costos de vida, hipotecas o estudios infantiles.

Este tipo de políticas generalmente están redactadas principalmente por personas de entre 35 y 44 años que tienen responsabilidad financiera. Sin embargo, pueden ser contratados por cualquier persona. El seguro de vida en Asturias puede ser de gran importancia para un conductor de autobús, un obrero o un abogado. Pero, ¿qué pasa si el asegurado es un bombero, trabaja con materiales peligrosos o es una persona de agencia de la ley?

Los profesionales cuyo trabajo pone en peligro sus vidas o su integridad a menudo tienen que contratar un seguro de vida en Asturias para cubrir su responsabilidad si algo les sucede porque la probabilidad de que esto suceda es mayor. El seguro de vida en Asturia se contrata de tal manera que los beneficiarios reciben una compensación financiera en caso de que la persona asegurada pierda la vida o sufra una discapacidad (dependiendo de la cobertura acordada contractualmente). De esta manera, en ausencia de los ingresos del asegurado, se compensa a su familia y se evitan las dificultades económicas.

Por esta razón, las aseguradoras les proporcionan políticas de protección específicas, que en la mayoría de los casos resultan en una prima más alta que en otra profesión.

Al concluir los contratos, las empresas preguntan sobre la profesión del asegurado. Esto se debe a que la función del producto es que la aseguradora corre el riesgo de que el asegurado sufra un cierto reclamo. Según el seguro que desea contratar, la profesión puede influir en el riesgo, este es un factor que se tiene en cuenta al calcular la prima y si la póliza debe emitirse o no. Las compañías de seguros de vida en Asturias clasifican como ocupaciones de riesgo aquellas en las que el riesgo asumido es mayor, como:

  • Bombero.
  • Operadores de unidades de servicio de petróleo, gas y minería.
  • Militar.
  • Policía.
  • Los Buzos.
  • Electricistas.
  • Vertedores y fundidores de metal.
  • Limpia cristales de los grandes edificios.
  • Pescador.
  • Gestor de residuos radiactivos.

Accidentes más Comunes en Asturias

Con 1.798 muertes accidentales, Asturias es la comunidad autónoma con la tasa de mortalidad accidental anual promedio más alta por millón de habitantes (327.3), según un informe de la Fundación Mapfre.

Los accidentes mayores incluyen accidentes de tránsito (303), ahogamiento (172), envenenamiento (166) e incendios (36). Como informa la fundación en un comunicado de prensa, las 68 muertes por accidentes ocurridas en el Principado de Asturias también son notables, que se resumen bajo el título “Otros” porque tienen un origen diverso e indeterminado.

La Fundación Mapfre presentó las principales conclusiones del “Atlas de Accidentes en España”. Accidentes, Mortalidad y Lesiones “, un informe que permitió una radiografía de las principales causas de accidentes por los cuales la población española muere o se lesiona gravemente al ingreso en el hospital, y que fue posible después de un análisis exhaustivo de la base de datos Estadísticas del Instituto Nacional (INE)

Este informe también se refiere a los 37,744 asturianos que han sufrido una lesión durante este período, tales como: B. Fracturas (24.763), luxaciones, esguinces y distensiones (5.439) y lesiones intracraneales en el tórax, el abdomen y la médula espinal (3.100).

También muestra que alrededor de 400,000 personas mueren en España cada año. La mayoría de estas muertes, 389,600 se deben a causas naturales atribuibles al deterioro físico de personas con edad avanzada. El resto, aproximadamente 10,495, aproximadamente 30 al día, se debe a causas aleatorias que podrían evitarse o al menos reducirse significativamente.

Beneficios de un Seguro de Vida en Asturias

¿Seguro de vida en Asturias, sí o no? Hay una época en la que nos preguntamos irremediablemente si deberíamos contratar un seguro de vida en Asturias. Por supuesto, para ser más claros, primero debe conocer todos los beneficios del seguro de vida.

El seguro de vida de Asturias, permite que estemos preparados para un accidente porque brinda apoyo financiero para que los miembros de la familia, no permanezcan abandonados y puedan compensar mejor la escasez de miembros. Es común que los padres y las madres hagan esto, por lo que si sus hijos enfrentan adversidades, recibirán ayuda. Sin embargo, estas pautas no son solo para familias. Las personas solteras también pueden contratarlos para tratar la adicción o discapacidad que puede resultar de un accidente o enfermedad. Por lo tanto, hay diferentes tipos de guías. Entonces … ¿cuáles son los beneficios del seguro de vida? ¿Realmente vale la pena invertir? Estos son los más importantes:

Compensación: El primer beneficio es que el beneficiario o grupo de beneficiarios recibe una compensación de la compañía de seguros.

Alivio: una de las razones por las que muchas personas eligen comprar un seguro de vida en Asturias es para tranquilizarse a sí mismas y a sus seres queridos.

La estrategia se puede modificar: a lo largo de la vida de la persona, la persona puede cambiar la estrategia para adaptarla a sus diferentes necesidades.

No pague ISD o IRPF. Además, si se trata de un seguro de vida amortizado, los gastos pueden deducirse de la cuenta de resultados.

Siempre es una buena idea comprar un seguro de vida en Asturias porque también puede alentar y mejorar la capacidad de ahorro.

Deportes de Mayor Riesgo en Asturias

Los deportes de aventura se refieren a aquellos deportes que tienen un peligro real o evidente para la salud física de las personas que practican deportes, incluidos los que amenazan la vida. Pueden ser deportes realizados en condiciones difíciles o extremas, o pueden ser actividades de ocio, y el riesgo de las actividades de ocio no puede controlarse por completo mediante la tecnología o la preparación física. Para la mejor póliza de vida en Asturias existen muchos deportes de riesgo, entre estos deportes se encuentran los siguientes:

Alpinismo en Asturias

Alpinismo en Asturias

El alpinismo es uno de los deportes de montaña más antiguo y completo. Se puede definir como una acción de escalar montañas, pero siempre por un deseo de excelencia, una respuesta a los diferentes impulsos personales de cada individuo, o para alcanzar la cima y observar el terreno que se abre ante nuestros ojos. Esta es una de las actividades de riesgo que mas se practica en la provincia de Asturias

Bungee Jumping en Asturias

Bungee Jumping en Asturias

El Bungee Jumping, también conocido como puenting, es un deporte extremo. Se trata de personas que saltan desde una altura bastante alta atados con una cuerda elástica en el tobillo. Como resultado, la cuerda elástica amortigua la caída y hace que la persona rebote. La cuerda elástica está atada al torso o al tobillo, y el otro extremo está en el punto de salto inicial; la función de la cuerda es compensar la inercia causada por la aceleración del saltador durante la caída. Esta es una actividad de riesgo muy practicada en la provincia de Asturias.

Barranquismo en Asturias

Barranquismo en Asturias

El barranquismo es una actividad deportiva que incluye trekking y / o natación a través de barranco o cañones, canales de ríos o ríos de montaña, y ha adoptado diferentes técnicas, materiales propios y diferenciados. Esta es una actividad que las personas de Asturias normalmente hace para distraerse, uno de los deportes extremos que más se practican en Asturias

¿Que Enfermedades no Cubre el Seguro de Vida en Asturias?

El mejor seguro de vida Asturias es un beneficio donde se logra juntar una cantidad de dinero para entregarlo a las personas que son beneficiadas en caso de que la persona que adquirió el seguro llegue a morir. También funciona para juntar el capital para ayudar en inversiones o educación. Pero existen muchas enfermedades que la mejor póliza de vida en Asturias no cubre como lo son:

  • Enfermedades causadas por consumir sustancias no aptas
  • El suicidio
  • Sida
  • Cáncer

Enfermedades que Aumentan el Seguro de Vida en Asturias

El precio de las primas del mejor seguro de vida Asturias puede ser mas elevado dependiendo de las circunstancia, Actividades y algunas enfermedades. Existen muchas enfermedades que aumentan el seguro de vida estas enfermedades normalmente son:

  • Diabetes.
  • Obesidad.
  • Hipertensión.
  • Asma.
  • Afecciones cardíacas.

¿Como Contratar el Seguro de Vida más Barato en Asturias?

Con MejorSegurovida.es te ayudamos a contratar el mejor seguro de vida Asturias, que se adapte más a sus condiciones. Trabajamos con las mejores compañías de seguros de vida en Asturias. Ofrecemos hasta un 35% de descuento en las pólizas

Para tener la información sobre la mejor póliza de vida en Asturias solo debe dejar sus datos en el formulario que se encuentra en la parte superior . nos comunicamos contigo y te asesoramos sobre que aseguradora se adapta más a tus condiciones y que póliza es la más indicada.