Saltar al contenido

Mejor Seguro de Vida A Coruña

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Vida ◁

¿Qué importe quieres asegurar?
Es el importe que recibirá el beneficiario en caso de Muerte. O Invalidez Parcial o Total del Asegurado dependiendo de la cobertura contratada.
Introducir cantidad
Especifique la cantidad de dinero que le interesa asegurar
¿Tiene Seguro Actualmente?
Trabajamos con todas las compañías aseguradoras de vida. este dato nos ayudará a mejorarle la cobertura actual contratada con un mejor precio
NoSi

Nombre:
Fecha de Nacimiento:
El precio del seguro de Vida Sube o Baja dependiendo del Día/Mes/Año de nacimiento del Asegurado es importante para poder darle el precio exacto para la Póliza de Vida

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“He conseguido reducir lo que pago en el seguro de vida, con el banco me salia demasiado caro. Muchas Gracias, 100% recomendados ”

Alba Muñoz Navarro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MejorSeguroVida.es-seguro-de-vida-asesoramiento-gratis-5-estrellas-1.png

“Muy puntuales en la llamada, estoy conforme con el precio ” Gracias

Jose Carrasco Nieto

Mejor Seguro de Vida A Coruña – Mejor Póliza de Vida en A Coruña

mejor seguro de vida A Coruña

Mejor seguro de vida A Coruña, ciudad majestuosa perteneciente a la comunidad de Galicia, de gran historia y un gran centro turístico casi todo el año, aun así hay que tomar previsiones respecto a eventos no planificados que pueden llevar a la persona a estar parcial o completamente inhabilitada, también causarle la muerte, por eso debes contar con la mejor póliza de vida en A Coruña.

Es un importante puerto histórico ubicado en la costa noroeste de la Península Ibérica en Rías Altas. El centro de la ciudad se extiende a través de una estrecha península del istmo conectada al continente, por lo que presenta dos fachadas oceánicas diferentes: una es el puerto (hacia el estuario de A Coruña) y la otra es la alta mar, hacia Ensenada del Orzán, donde se extienden las principales playas urbanas (Riazor y Orzán). El clima del sur es marítimo, con temperaturas moderadas durante todo el año.

La provincia de A Coruña tiene 1.119.351 habitantes y es la provincia más poblada de Galicia. El 36,5% de ellos vive en una de las tres ciudades más grandes de la provincia: A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol. Del mismo modo, Narón y Oleiros se encuentran entre las diez ciudades más pobladas de Galicia. La ciudad de La Coruña es la segunda población más grande de Galicia después de Vigo, pero es el centro urbano más densamente poblado de la comunidad, con 6.472 personas por kilómetro cuadrado. La provincia de A Coruña ocupa el puesto 41 en España, con el mayor porcentaje de residentes concentrados en la capital (21,87%, en comparación con el 31,96% para toda España).

¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Vida para una Hipoteca en A Coruña?

Cuando firmamos una hipoteca, generalmente compramos un seguro de vida al banco. Un gran porcentaje de personas cree que obtener préstamos es nuestro requisito básico, pero no lo es. Legalmente hablando, el único seguro obligatorio que debemos proporcionar es el seguro de vivienda con seguro contra incendios, porque la Ley de Hipotecas estipula esto.

Sin embargo, no hay duda de que es mejor comprar un seguro de vida que cubra al menos el capital de la hipoteca, porque si ocurre una pérdida inesperada, nuestro heredero estará protegido por la compensación correspondiente. Entre otras cosas, esto le ayudará a pagar el capital del préstamo en ese momento.

Profesiones de Mayor Riesgo en A Coruña

Profesiones de Mayor Riesgo en A Coruña

Para la mejor póliza de vida en A Coruña una ocupación de alto riesgo es un trabajo o dedicación en el que los trabajadores todavía están en riesgo a pesar de las medidas de seguridad que se pueden tomar. Estos profesionales arriesgan sus vidas o su seguridad personal al realizar su trabajo profesional. Estamos hablando de trabajos y actividades peligrosas, en los que los accidentes son más probables. Esta categoría incluye:

Bombero

Operadores de unidades de servicio de petróleo, gas y minería

Militar

Policía

Los Buzos

Electricistas

Vertedores y fundidores de metal

Limpia cristales de los grandes edificios

Pescador

Gestor de residuos radiactivos

Para participar en cualquier ocupación peligrosa que minimice el nivel de peligro, no hay duda de que tomar medidas de seguridad y prevención es el factor decisivo. Además, muchos trabajadores que realizan tales tareas desafortunadamente comprarán el mejor seguro de vida A Coruña sin dudarlo para protegerse a sí mismos y a sus familias.

Accidentes más Comunes en A Coruña

La provincia de A Coruña esta entre las provincias con más accidentes laborales y no laborales de toda España, se estima que mueren en A Coruña 12.5 personas por cada 100.000 trabajadores durante horas laborales.

Accidentes de Transito en A Coruña

En accidentes de transito A Coruña promedia 4.46% de accidentes en toda España, Según el estudio de los tipos de conductores, A Coruña es la provincia con la mayor tasa de accidentes. Según el estado civil, soltero es el grupo con la mayor tasa de accidentes (4,69%), seguido por los casados ​​(4,62%) y los divorciados (4.57%), mientras que la proporción de parejas no casadas es la más baja, solo 3.63%. En términos de especialización, el grupo con menos reclamos corresponde al agente comercial (solo 3.39%).

Accidentes Laborales en A Coruña

En toda la provincia de A Coruña, se registraron un total de 366 muertes causadas por caídas accidentales.

Después de analizar la serie histórica publicada por la Oficina Nacional de Estadísticas, podemos encontrar que la tendencia es que el número de muertes causadas por esta causa aumenta con el paso del tiempo. Así, en los últimos cinco años, la tasa de crecimiento ha alcanzado el 68%. Las caídas accidentales y laborales ya son la principal causa de muerte por “causas externas”, es decir, sin considerar la muerte o enfermedad natural, el número de muertes causadas por accidentes laborales se ha duplicado.

Las personas menores de 50 años casi han muerto sin caerse. Pero a medida que aumenta la edad, el número de víctimas se ha duplicado. Por lo tanto, el 90% de las muertes causadas por caídas accidentales se concentran en menores de 65 años, que es el rango más registrado entre 85 y 89 años.

Tres razones principales por las que las caídas pueden ser fatales. Se produce una lesión cerebral traumática y causa hemorragia intracraneal; las caídas pueden causar daño vertebral o visceral. Esto último ocurre cuando, por ejemplo, una persona se cae de las escaleras y lo golpea. Puede causar daño al bazo, hasta la ruptura después de unos días y hacer que el paciente muera desangrado antes de llamar la atención.

Incendios en A Coruña

Los incendios en la provincia son más comunes que las visualizaciones y la alta proporción de incendios pone en riesgo a muchas ciudades de Coruña. El saldo del incendio regresó a la provincia de A Coruña como el incendio más afectado por el incendio: concentró el 41% del incendio que se tragó más de 500 hectáreas de tierra en España y el 21% de la población controlada.

Beneficios de un Seguro de Vida en A Coruña

¿Por qué el seguro de vida es una inversión esencial para proteger los activos de usted y sus seres queridos? Es una parte importante de la mayoría de los planes financieros de los hogares. En los últimos años, la seguridad económica de muchas personas y sus familias se ha visto seriamente comprometida.

Los ahorros no son muchos, los gastos personales y la deuda del consumidor continúan aumentando. Tómese un momento para considerar su situación financiera personal. ¿Tiene suficientes ahorros para jubilarse? Sin sus ingresos, ¿puede su familia sobrevivir financieramente? Si respondió “No” a cualquiera de estas preguntas, entonces debe saber que no es el único. La realidad es que cada vez menos personas están ahorrando suficiente dinero para sus objetivos financieros, sin mencionar que no están protegiendo sus propiedades existentes.

La buena noticia es que puede allanar el camino para la seguridad financiera futura al tomar decisiones acertadas hoy. El mejor seguro de vida A Coruña es una parte importante de la mayoría de los planes financieros familiares. Proporciona un grado de protección financiera para evitar la certeza de la muerte y puede ayudar a los sobrevivientes a pagar gastos específicos cuando no está.

Si muere, su familia no solo perderá ingresos, sino que incluso tendrá que gastar ahorros de jubilación para sobrevivir. El seguro de vida le permite resolver estas dificultades y mantener inversiones a largo plazo para el bienestar de los beneficiarios.

Deportes de Mayor Riesgo en A Coruña

Los deportes extremos son aquellos deportes o actividades de ocio con peligros reales u obvios. Estos deportes se realizan en condiciones difíciles o extremas. En A Coruña este grupo incluye muchos deportes existentes que involucran un cierto grado de necesidades físicas, especialmente necesidades mentales.

Senderismo y Ciclismo en A Coruña

El senderismo y el ciclismo son dos actividades que se realizan en el medio ambiente, generalmente al mismo tiempo. Por eso deben coexistir y ser compatibles. Ambos son conscientes de la necesidad de comprometerse a proteger y mejorar el medio ambiente, el senderismo y el ciclismo tiene muchos senderos y caminos con diferentes niveles de dificultad, lo que le permite disfrutar de deportes y paisajes naturales, aunque también representan un alto riesgo para la salud al no llevar las medidas de protección adecuadas y estar expuesto a caídas y golpes que pueden ocasionar la muerte.

Surf en A Coruña

Este deporte se practica en el mar. Te acuestas en una tabla de madera y nadas hacia la playa. Cuando llegan las olas, puedes pararte y deslizarte sobre ella. Este es un deporte muy interesante, pero también requiere mucho trabajo fisico, en A Coruña suele ser practicado en playa Razo y playa de Pantín.

Parapente en A Coruña

parapente en A Coruña

Puedes volar en el cielo en parapente. Hay muchas empresas que brindan este servicio, desde las cuales puede obtener una vista panorámica de A Coruña. Ponzos es su principal destino de A Coruña para esta actividad deportiva.

¿Que Enfermedades no Cubre el Seguro de Vida en A Coruña?

La mejor póliza de vida en A Coruña es una opción para cada jefe o jefa de familia ya que garantiza una situación estable económica en caso dado de fallecer o quedar inhabilitado completa o parcial, por eso cada vez es mas común que las personas contraten una póliza de vida, pero hay enfermedades que no hacen posible contratar una seguro de vida, estas enfermedades son muy comunes y hay una alta probabilidad de padecerlas si no se hacen respectivos revisiones medicas, no cuidar de una buena salud, fumar etc. Entre las enfermedades que no cubre la mejor póliza de vida en A Coruña tenemos:

Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Cáncer.

VIH Sida.

Accidente cerebrovascular.

Trasplante de órganos vitales.

Enfermedades que Aumentan el Seguro de Vida en A Coruña

Padecer una enfermedad es algo común, hay enfermedades ya que son hereditarias o que por una mala alimentación y no tener cuidados médicos necesarios se llegan a desarrollar y aunque so la mayoría controlables afectan constantemente la salud de las personas, entre las enfermedades que aumentan la póliza de vida tenemos:

Diabetes

Obesidad

Hipertensión

Asma

Afecciones cardíacas

¿Como Contratar el Seguro de Vida más Barato en A Coruña?

Tener el mejor seguro de vida A Coruña cada vez se ha vuelvo más común de los que creen las personas, con nosotros obtendrás múltiples beneficios volviéndonos los mejor de todo el mercado de en A Coruña y toda España.

Hablamos de un descuento hasta del 35% en el mejor seguro de vida A Coruña para cada persona interesada en afiliarse a una póliza de vida, te brindamos asesoría gratuita, te mostramos cuales son las mejores aseguradoras en tu localidad, solo debes llenar el formulario que encontraras arriba y nos comunicaremos contigo cuando nos indiques.